Una manera facil y sencilla de estar conectado
Tecnología

Una manera fácil y sencilla de estar conectado

Hoy en día la gran mayoría de las personas mantiene una comunicación rápida y simple mediante diferentes plataformas de correo electrónico que permiten leer, responder, redactar mensajes, además agregar y ver archivos adjuntos. Todo lo que se necesita es iniciar sesión y una contraseña.

Se ha convertido en toda una necesidad estar conectado a un servidor de correo electrónico usando las diferentes aplicaciones que existen. Puede darse el caso que después de haber creado una cuenta de correo electrónico, no se recuerda cómo iniciar sesión o la contraseña, esto no tiene porqué ser un problema ya que existen soluciones que se pueden intentar.

Inicio de sesión en Outlook (Hotmail)

Se puede ingresar de manera sencilla y tener acceso a los mensajes de correo electrónico mediante un ordenador o dispositivo móvil, bastarán unos sencillos pasos que se deben seguir para Outlook iniciar sesion:

En primer lugar se debe escribir en la barra del navegador o búsqueda de Google la palabra “Outlook” y después buscar con Google. A continuación, se debe seleccionar el resultado que encabece la lista o ingresar directamente a la página, colocando la dirección correcta. Una vez en la página de inicio de Outlook, se visualiza la opción que dice “Iniciar sesión” y se selecciona con un clic para ser redirigido a la página y allí colocar los datos para iniciar sesión. Se tiene la opción de escribir la dirección de correo electrónico, el número de teléfono móvil que esté emparejado con la cuenta o el usuario de Skype y hacer clic en Siguiente. Después de este paso se debe escribir la contraseña de la cuenta para poder Iniciar sesión desde el ordenador.

iniciar sesion en correo electronico

Iniciar sesión en Dropbox

Merece la pena tener una cuenta en esta plataforma de intercambio de archivos. Para iniciar sesion en Dropbox, desde un ordenador o dispositivo móvil, solo se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Se debe abrir el navegador “Dropbox” y escribir en la barra de búsqueda, seguido de esto hacer clic o enter.
  2. Acceder a la página de inicio haciendo clic en la opción de “Iniciar sesión”.
  3. Se deben ingresar los datos de correo electrónico junto con la contraseña o “Iniciar sesión” en la cuenta de Google.

Para iniciar sesión desde un dispositivo móvil, se debe descargar la aplicación e instalarla y al finalizar este proceso, pulsar en la opción “abrir” para después seguir con el paso 2.

Iniciar sesión en Yahoo Mail

En Yahoo correo electronico es bastante fácil iniciar sesión, solo basta con introducir la cuenta y colocar la contraseña, para acceder a la bandeja de entrada.

Se muestra una guía paso a paso, que explica el procedimiento a seguir, mediante un ordenador o desde un dispositivo móvil.

  1. Se debe entrar al buscador y escribir “Yahoo” en la barra de navegación o búsqueda, seguidamente seleccionar el primer resultado.
  2. Al acceder a la página de Yahoo, se verá una opción ubicada en la parte superior derecha que dice “Correo” y donde se tendrá que hacer clic.
  3. Se redirigirá a una nueva página, donde hay que introducir los datos del correo electrónico o el teléfono vinculado a la cuenta y que seguidamente se debe presionar la opción “Siguiente” para continuar.
  4. Se debe colocar la contraseña, para poder Iniciar sesión en Yahoo mail y después hacer “clic” en “ingresar”.

En caso de querer Iniciar sesión en Yahoo mail desde el dispositivo móvil se debe ingresar a la tienda de aplicaciones para descargar, instalar e iniciar sesión a través de los pasos 3 y 4.

correo electronico

Iniciar sesión en Mega

Navegar en esta plataforma es muy sencillo, por lo que no se requiere de mucho conocimiento, con un poco de práctica y una pequeña guía, se puede disfrutar de este servicio mediante un procesador o dispositivo móvil.

Para comenzar se debe ingresar al navegador y buscar el servidor para poder iniciar sesion en Mega, se escoge el primer resultado. A continuación hay que hacer clic en la opción “Iniciar sesión”, en donde se verá un pequeño recuadro para ingresar el correo electrónico y la contraseña.

Cuando se quiere iniciar sesión mediante un dispositivo móvil, se debe descargar, instalar y ejecutar la aplicación, después se ingresa el correo electrónico y la contraseña.

Es muy fácil poder disfrutar de cada uno de los servidores que existen para obtener información mediante correos electrónicos y así disfrutar de las maravillas que ofrece la tecnología, por lo tanto, no hay que perder la oportunidad y sumergirse en este amplio mundo digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.