Accesorios para cumpleaños
Interesante

Mejores accesorios para cumpleaños

Las fiestas de cumpleaños son momentos entrañables que se guardan para siempre en la memoria sin importar la edad que se tenga, cada año y celebración es especial. Además de una deliciosa receta de tarta de cumpleaños, hay complementos, adornos y accesorios que no pueden faltar

El momento de cumplir años siempre es especial, entre otras cosas por la celebración que se hace con la familia y amigos. Además de la típica receta de tarta, esa tradicional que pasa de generación en generación o la del obrador preferido, los complementos para fiestas no pueden faltar, como, por ejemplo, adornos, bolsas de chuches para los más pequeños, la piñata, el photocall que tan de moda está, los globos, las velas…  

Artículos que no pueden faltar en una fiesta de cumpleaños 

A todos les gustan las fiestas de cumpleaños, sin importar la edad, es una ocasión especial para pasarlo bien rodeados de las personas que importan.

Los más pequeños las viven con especial ilusión con sus amiguitos y los que van cumpliendo años y se hacen mayores también tiene mucho que celebrar. Estos son algunos elementos imprescindibles que no pueden faltar.

Adornos para fiestas de cumpleaños

Parte de la esencia de un cumpleaños es la decoración con la que se ambiente la ocasión. Puede ser una fiesta temática, girando alrededor de un personaje, una película o un libro.

Otras pueden ir en torno a un color, y que todos los complementos se elijan en torno a diferentes tonos, o un par de colores. Son detalles que hace que el conjunto quede mucho más atractivo y tanto invitados como anfitriones disfruten del momento.

Velas para el cumpleaños

No hay tarta sin velas de cumpleaños para soplar. La tarta y soplar las velas es la esencia de cualquier fiesta de cumpleaños, por este motivo no puede faltar ningún detalle. Además del delicioso pastel, se hace necesario contar con unas velas que gusten mucho al homenajeado en ese día. Pueden ser de su personaje favorito, acompañarse con bengalas, con distintas formas o los tradicionales números de toda la vida.

Bolsa de chuches

No hay un cumpleaños sin el momento más dulce, que no solo aporta la tarta, sino también, las bolsas de chucherías. Son imprescindibles como despedida en las fiestas infantiles, pero, también gustan a los no tan niños.

Bolsa de chuches

Piñata

La piñata es otra forma divertida de disfrutar de chuches o pequeños regalitos con los que agasajar a los invitados. Un momento muy esperado por los que pequeños que disfrutan mucho intentando coger el máximo posible de caramelos, pequeños peluches, silbatos, antifaces, o cualquier cosa que se ocurra meter dentro.

Photocoll

El broche más actual de cualquier fiesta son los populares photocall, ese lugar especial para hacerse unas fotos divertidas, echar unas risas y tener un bonito recuerdo de los invitados.

Tan importante como preparar un rincón simpático y atractivo para la foto, como un marco móvil para ir desplazándose en busca los invitados, es contar con un buen atrezzo para caracterizarse. Se elegirá el que mejor se adapte a la temática elegida. Desde bigotes, a divertidas gafas o collares tipo hawiano, todo complemento tiene cabida para pasar un buen rato disfrazándose para la ocasión.

Globos

Los globos son una parte imprescindiblede las fiestas de cumpleaños desde siempre, tanto como para que formen parte de la decoración, como para ofrecer horas de diversión a los niños invitados a la fiesta. Y es que hay pocas cosas que gusten más que un simple globo y basta para hacer feliz y tener entretenidos a los niños. Los hay simples y elaborados, con distintas formas, números, con personajes, de colores metalizados

Mesas dulces

Las mesas dulces cada vez son más populares en las celebraciones de todo tipo y muy frecuentes en las fiestas de cumpleaños. Se trata de un rincón en el que se monta una mesa con una temática acorde a la celebración y en el que se colocan una gran variedad de golosinas y caprichos dulces. Comprar un pack para mesa dulce es la mejor forma de que no falte nada para decorar este espacio y que todo vaya perfectamente conjuntado.

Todos estos complementos para fiesta y mucho más se pueden encontrar en funtastyc.es, una web especializada en la venta artículos y accesorios para fiesta con el mejor surtido online para preparar una celebración inolvidable. Se trata de un proyecto de la empresa Almacenes Barragán Espinar, una empresa mayorista dedicadas a la distribución de golosinas y frutos secos desde 1969.

Tras su larga trayectoria y experiencia en el sector, en 2009 se lanzan al entorno online con chuchesonline.com, donde cientos de miles de clientes han disfrutado de sus productos y su excelente servicio. En 2018, con su expansión al mercado portugués, cambian el nombre de la web al actual. Su nueva marca FUNTASTYC tiene un carácter mucho más global, pero con la misma calidad y servicio de siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.