Europa a tu alcance
Turismo

¿Quieres las mejores guías para tus viajes por Europa?

A la hora de salir de viaje, es buena idea disponer de información de alto valor para saber qué será lo que nos espere en el destino. Hoy, muchos portales nos ofrecen dichas guías, pero es mejor cuando éstas están hechas en base a las propias vivencias de sus autores, tal y como es el caso de Carlos y Cristina.

Si de viajes se trata, hay personas que se dedican a esta actividad como forma de vida. Tal es el caso de Carlos y Cristina de dosmochilasenruta.com que se presentan a sí mismos, como un par de aventureros que se dedican a viajar por el mundo y a explicar todo lo que conocen de cada país que visitan.

Nada más con esta introducción, ya nos podemos dar cuenta de que los datos que presentan no son tomados de otros portales sino que los han vivido ellos en carne propia y, por ende, esa percepción le da un valor mucho más alto a lo que podemos aprovechar de dichas entradas.

Hoy en día, ya cuentan con más de 45 países visitados en su haber, la cual es una cantidad bastante superior a la que cualquier otro mochilero reuniría en tan poco tiempo y, lo mejor, es que no sólo se han quedado en Europa, sino que hace ya varios meses emprendieron la ruta por Asia.

Para los que no conocen mucho al respecto o visitan ciertos lugares por primera vez, dentro de sus mensajes te ofrecen tours que pueden ser hechos de forma gratuita y totalmente en español, por lo que a la hora de saber que ver en Cracovia, por ejemplo, las dudas no atacarán más.

Cracovia está ubicada en Polonia y es una de las ciudades europeas de mayor interés histórico, pues fue cuna de importantes acontecimientos durante la Segunda Guerra Mundial.

Esta referencia le confiere entonces una gran cantidad de lugares que no es posible perder de vista, de los cuales destacan la Torre del Ayuntamiento, la Plaza del Mercado, la fábrica de Oskar Schindler o la iglesia de San Adalberto.

Gracias a sus profundos conocimientos en la materia, también colocan a disposición, enlaces a los tours gratuitos que consideran los mejores de la ciudad, de forma que tengas oportunidad de adentrarte mucho más en lo que su espacio ofrece, sobre todo al hablar de zonas como el barrio judío.

Europa a tu alcance

Revisar información de los destinos europeos es otra forma de viajar. Es por ello que la visita a estas guías se hace imprescindible cuando lo que se quiere es decidirse por el mejor lugar y con las mejores referencias del caso.

Si, por ejemplo, te ha llamado la atención Alemania y te gustaría saber que ver en Dresde, que es una ciudad de importantes monumentos y contexto histórico, Carlos y Cristina te exponen al detalle cada uno de los sitios que deberías visitar y las razones que se esconden tras la exuberante belleza de algunos monumentos.

Las mejores guías para tus viajes por Europa

Dentro de sus principales recomendaciones, se cuenta el palacio Zwinger, Semper Opera House, la iglesia de Frauenkirche, o Yenidze, entre otros. En cada uno se recogen elementos de alto valor e impacto que logran conquistar la atención de propios y visitantes.

Por último, no podemos dejar pasar por alto la buena referencia que hacen de Albania. Este país, que quizás es tan poco conocido a nivel turístico, tiene su capital llamada Tirana y existen muchos aspectos relevantes que sirven de referencia para saber que ver en Tirana.

Se perfila como un lugar que ha sabido llevar su crecimiento económico de buena forma, dando hoy un aspecto mucho más moderno de lo que se presentaba con anterioridad. Asimismo, cuenta con monumentos claves para pasar días de mucho entretenimiento, como la pirámide de Tirana o el puente de Tabak.

Europa tiene miles de lugares por descubrir y ver, incluso algunos que no figuran dentro de las principales ciudades turísticas, pero que tienen tesoros escondidos que son valiosos desde todo punto de vista.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.