planes para hacer en ibiza
Turismo

¿Pensado en qué planes realizar una vez que llegues a Ibiza? Aquí tienes la solución

¿Ya casi se termina el verano y aún no tienes planes? ¿Qué te parece disfrutar en Ibiza? Ibiza es un paraíso para los amantes de la vida nocturna, pero además, tiene unas playas increíbles y hay muchos planes de ocio que puedes planificar, para pasar momentos inolvidables  con tus familiares o amigos.

Haz tus sueños realidad en Ibiza. Sus  aguas cristalinas, arena blanca y fina, naturaleza (sí, hay muchos árboles y verde en Ibiza), buena comida y las mejores fiestas de Europa,  es la mejor opción para disfrutar en el verano.

¿Qué hacer en Ibiza?

Las principales atracciones turísticas de Ibiza son sus fiestas en sus hermosas playas. La isla tiene una vasta vegetación, con muchos pinos, olivos y almendros, árboles que componen los paisajes de Ibiza.

Además, podrás disfrutar de deportes acuáticos,  montar a caballo en el Valle de los Caballos o realizar  paseos en barco.

excusrsiones ibiza

Excursiones en barco en Ibiza

En primer lugar, debes saber que hay varios paseos en barco que puedes  hacer por la isla.

Hay dos grandes grupos de embarcaciones, los veleros y los catamaranes por un lado y los yates por otro. Normalmente, todas las empresas de turismo que se dedican a este negocio tienen estas dos opciones a disposición de los clientes.

Explorar el Mar Mediterráneo en barco por las aguas de Ibiza es una experiencia increíble. Por lo tanto,  uno de los planes de ocio que no pueden faltar en tus vacaciones son las  excursiones en barco por la isla.

Navegar por las Islas Baleares en barco es la mejor manera de conocer estas islas en total libertad. Si no estás familiarizado con la vida en el mar, es una experiencia que no debes perderte, siendo Ibiza el lugar perfecto para comenzar.

Si no cuentas con un yate o un barco,  no te preocupes, tienes la opción de alquilar uno. En Ibiza existen multitud de empresas que realizan este tipo de planes, como por ejemplo excursiones-Ibiza.com.

Esta empresa ofrece diferentes planes de excursión para conocer los mejores lugares de Ibiza, sitios históricos, teniendo la oportunidad de bañarte en las aguas azules y cristalinas de la isla.

Los planes suelen tener todo incluido, como barra libre, comidas durante toda la excursión,  hasta equipos de snorkel y lo mejor de todo son sus precios.

Más planes de ocio

Otra experiencia interesante es la de realizar un recorrido por Ibiza en dos ruedas, eligiendo si prefieres ir en moto o un scooter.

Pero si realmente quieres disfrutar de las aguas locales, la mejor diversión son los paseos en el agua, tienes la posibilidad de alquilar una moto de agua para explorar la Bahía de San Antonio, por ejemplo.

Una idea más económica es optar por cruceros en speedboat o una experiencia inolvidable a bordo de un jetboat. Algunos catamaranes también pasan el día haciendo excursiones por la isla de Ibiza y pueden ser la mejor opción para aquellos que tienen poco tiempo y un gran deseo de explorar la región.

Los más aventureros pueden probar muchos deportes extremos durante el viaje. El bautismo de buceo es por lo general el más popular entre ellos y se puede realizar por cualquier persona.

Ibiza también es perfecto para el parapente, es un deporte en el que los viajeros son levantados al aire, mientras que están atrapados en un barco en el mar. Si estás buscando adrenalina pero prefieres quedarte más cerca del agua, puedes optar por el wakeboard, (esquí acuático).

ocio en ibiza

Ibiza fiestas y animación nocturna

La música electrónica rima con Ibiza. Jamás nos atreveríamos a decir cuál es el mejor club de Ibiza, ya que las fiestas en Ibiza son míticas y en los meses del verano, la isla se llena de fiesteros.

Amnesia, Pacha, Privilege o Ushuaïa Ibiza son algunos de los más famosos clubs de la isla. Ahora, si estás buscando algo más especial y mucha más diversión, el paseo ideal para ti es el de los barcos con mucha música y gente bailando.

Los precios dependen de si quieres ser “VIP”, que sale más caro pero da derecho a la entrada prioritaria en todos los Beach clubs y otras ventajas o estándar, que es más económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.