Mejores mochilas para ir a la universidad
Interesante

Las mejores mochilas para ir a la universidad

La época de universidad es un gran momento de crecimiento personal que, a su vez, va íntimamente unido a un periodo de duro trabajo entre libros y apuntes. Uno de los factores que te facilitará el día a día y te otorgará identidad será el escoger entre todas las opciones de mochilas para ir a la universidad hasta dar con tu accesorio ideal.

Estos complementos se pueden encontrar en diversos tamaños, formas y colores así que escoger entre los mejores será un buen inicio. La mochila será tu aliada y parte de tu indumentaria de todos los días así que toma nota, ¡hay muchas opciones para ti!

Las mochilas para universidad

Las mochilas para universidad son un poco diferentes al resto de los modelos, ya que deben ser resistentes para un uso constante, cómodas para llevar durante muchas horas y poco aparatosas porque irán con tu ropa de calle habitual.

Existen opciones excelentes entre las que te puedes decantar para superar el curso sin quebraderos de cabeza.

Las mochilas lisas

En esta etapa de la vida se empieza a dejar atrás la adolescencia así que muchas personas buscan mochilas para ir a la universidad con un toque un poco más sobrio y adulto. Lo ideal en estos casos es optar por los complementos lisos y en un solo color. La podrás combinar con todo tipo de ropa y te otorgará esa seriedad que estás buscando para empezar con buen pie la carrera.

Las mochilas con bolsillos

Este tipo de complementos deben tener un gran sentido práctico, ya que serán los responsables de que tengas a mano todo lo que necesitas en cada una de tus clases. Hay modelos muy funcionales que presentan varios bolsillos en los que guardar la cartera, el teléfono móvil, los bolígrafos… Si buscas algo cómodo y efectivo esta será una gran opción para ti.

Las mochilas estampadas

¿Quieres conservar la alegría durante toda tu carrera? Hay bonitas mochilas para ir a la universidad con motivos estampados que darán un toque juvenil, desenfadado y con estilo a tu indumentaria del día a día. Son las mejores para aquellas personas que van a cursar estudios creativos y quieren llevar su personalidad reflejada cada día en cada uno de sus accesorios.

Las mochilas mini

Hay opciones de mochilas para universidad en tamaño mini para aquellas personas que no necesitan trasladar demasiados utensilios a sus clases. Son ideales para alumnos que utilizan la tablet o el portátil para tomar apuntes, también para los que tienen muchas clases prácticas y no necesitan cargar con demasiados libros, apuntes u otros accesorios. Son realmente cómodas y quedan muy bien con todo tipo de prendas de vestir.

Las mochilas geométricas

Si te debates entre el diseño, el color y el toque formal lo ideal es que te declines por una mochila de estampado geométrico. Están muy de moda en la actualidad y ofrecen un toque de color sin llegar a ser demasiado estridentes, son opciones perfectas para la época universitaria. Se pueden encontrar en tonos marrones que inspiran sobriedad o con combinaciones en colores intensos que llamen más la atención a su paso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.