Es posible obtener ventaja de las aplicaciones moviles
Tecnología

¿Es posible obtener ventaja de las aplicaciones móviles?

El número de personas que utilizan teléfonos móviles ha aumentado enormemente en los últimos tiempos. Por esa razón, la mayoría de las empresas están invirtiendo en el concepto de desarrollo de aplicaciones móviles para poder estar al nivel de competencia requerido en el mercado.

Así como aumentan la rentabilidad, estas aplicaciones ayudan a poner el nombre de su empresa en el punto de mira del mercado. Si el software se desarrolla con cuidado y visión de futuro, cualquier empresa puede aumentar sus ingresos y crecimiento con las tácticas adecuadas.

La industria móvil se centra cada vez más en el desarrollo de aplicaciones móviles

La empresa de aplicaciones móviles, tal como Qode.pro, centra sus energías en la creación de software innovador, debido a que también están conscientes de los grandes beneficios que pueden obtener si consiguen tener éxito. El dinero que generan en el negocio de desarrollo de aplicaciones es el factor más atractivo que lleva a muchos a invertir en este negocio.

Aplicaciones moviles

El mercado de las aplicaciones móviles se está expandiendo como nunca antes, por eso la competencia es feroz en términos de características, plataformas y, lo que es más importante, las aplicaciones móviles. Cada día se desarrollan, aceptan y rechazan millones de aplicaciones para diferentes plataformas en todo el mundo.

Si se necesita crear una aplicación para iOS, Android, esta empresa se ha especializado en estas tecnologías. Cuenta con un excelente equipo de trabajo especializado en el desarrollo integral de aplicaciones, programación avanzada y consultoría. Quizá muchos sientan temor y se pregunten: ¿la decisión a tomar será de la empresa solamente? Pues no, la ventaja de contratar a empresas como Qode.pro es que acompañan al equipo empresarial y lo orientan a ejecutar acciones en pro del negocio.

Desarrolladores de app en España y el mundo

Debido a la forma del proceso de desarrollo de aplicaciones, los principales desarrolladores de aplicaciones para Android e iOS se encuentran dispersos por todo el mundo. En muchos casos, estas empresas dividen sus oficinas en varias locaciones. Por ejemplo, pueden abrir oficinas centrales con ventas y marketing digamos en EE UU y su brazo de diseño, desarrollo en algún lugar de la India o Europa del Este.

Por otro lado, hay agencias fuertes que están totalmente localizadas en India y América Latina también, y el Reino Unido siempre tiene una buena proporción de los mejores desarrolladores de aplicaciones. En España, por ejemplo, hay más de 30 millones de usuarios activos de aplicaciones móviles, es decir, solo Android e iOS juntos. Esto ha animado a todas las empresas del país a apostar por el desarrollo de aplicaciones móviles con el propósito de optimizar la experiencia del cliente.

A continuación, se presentan otros datos que explican por qué la mayoría de las empresas españolas están deseosas de desarrollar aplicaciones móviles:

  • El número de teléfonos móviles en España es mucho mayor que el de los ordenadores.
  • La introducción del smartphone en España superó a la de Gran Bretaña y EE UU.
  • La mayoría de los usuarios españoles de smartphone pasan 70? su tiempo en aplicaciones.
  • La gente usa su smartphone cada 6 minutos.
  • El uso de aplicaciones móviles en España se ha multiplicado por 7 con respecto a los sitios web.
  • La mayoría de las personas que usa móviles hace sus compras mediante el dispositivo.
  • Los empresarios prefieren las aplicaciones móviles para realizar tareas personales y de negocios.

¿Por qué una aplicación móvil ha aumentado su valor?

Definitivamente, las aplicaciones móviles pasarán a formar parte de un componente estándar y fundamental de cualquier negocio. La importancia de su uso es que facilitan y agilizan el proceso de compra, estableciendo una relación duradera con el consumidor.

Con relación al marketing, proporcionan otra fuente de publicidad para el negocio. Por lo tanto, es primordial que hoy día se disponga de estas herramientas, pero que funcione correctamente y que sea capaz de gestionar todas las acciones que el negocio requiera.Desarrollar este tipo de software no es tan sencillo como crear un sitio web. Existen diferentes tipos de móviles. Programar una aplicación para un iPhone no es lo mismo que el que se necesita para un Android. Por ello, es esencial contratar a un profesional, y Qode.pro es quien dará toda la funcionalidad que se necesite, orientando a la marca o negocio a que sea visible y, en consecuencia, posicionarse en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.