Proxima apertura PRAMA Alicante
Deporte

PRAMA te invita a cultivar cuerpo y mente a través de su próxima apertura en Alicante

¿Te ha pasado en algún momento que deseas ponerte en forma, llevando tiempo dándole vueltas a la idea de inscribirte en un gimnasio pero no te acabas de decidir?

Atento a lo que te contamos, ya que abre sus puertas en Alicante un revolucionario gimnasio que viene precedido de un gran éxito en ciudades como Nueva York, Londres, Moscú, Sídney, París, Ámsterdam, y Buenos Aires.

PRAMA abre en marzo y en Alicante su nuevo gimnasio

Marzo es el mes elegido para la apertura de este innovador gimnasio en Alicante, pudiendo encontrarlos en la calle Reyes Católicos 28-30.

PRAMA Alicante

Nunca un gimnasio te ofrecerá un entrenamiento tan revolucionario como lo hará PRAMA Alicante, el cual se basa en un entrenamiento funcional, sin cintas, bicicletas o espejos, transformándolo en una experiencia incomparable y donde se entrena de una manera nunca antes vista, con el apoyo de la más alta tecnología de punta.

Las instalaciones

Tu nuevo gimnasio en Alicante es un espacio de entrenamiento que se convierte en una plataforma con espacios tales como suelos y paredes interactivos, que combinan con una música envolvente, un juego de luces y proyecciones multimedia.

Esto hace que sea una experiencia inolvidable, ya que tiene un software avanzado que mide el progreso individual de quien practica los ejercicios aeróbicos.

El ambiente de luces en el suelo te transporta a aquellas salas de juegos a las cuales fuiste alguna vez, donde la pista se iluminaba cambiando de colores a medida que saltabas entre cuadro y cuadro al son de la música.

Te garantizamos que te sentirás como si fueras el protagonista de un juego recreativo, lo que te da una idea de lo que queremos decir cuando hablamos de PRAMA, ya que en el suelo hay una serie de figuras geométricas y números que se iluminan a medida que realizas tu rutina, según lo programado en el software.

A medida que se iluminan las figuras y los números en las unidades interactivas, el sistema guía al usuario en las diversas rutinas de ejercicio, manteniendo un ritmo personalizado acorde a las necesidades individuales y bajo la supervisión de personal especializado.

El suelo está realizado de un material resistente y flexible (fabricado por Pavigym, creadores de PRAMA), evita que te resbales y garantiza que tengas un excelente agarre en los saltos, lo que permite mayor resistencia, donde se realizan ejercicios multidisciplinarios en una misma zona en la que se pueden hacer más de 500 tipos de ejercicios.

Fitness y diversión en familia

Una de las cosas que no se puede dejar de mencionar es que es válido para toda la familia, ya que este sistema se adapta tanto a niños, adolescentes, como adultos y lo más importante, pueden realizarlo personas de edad avanzada, ya que cada persona tiene el control al estar conectado a una pantalla y sensor cardíaco que le permite medir su  velocidad, eficiencia y las calorías que va quemando.

PRAMA te ofrece una experiencia de grupo participativa y motivadora, donde podrás animar, compartir e incluso competir de una manera sana con tus compañeros y todo esto en un ambiente atractivo e interactivo que se adapta a cualquier condición física.

En el mismo orden de ideas y gracias al software, el usuario personaliza su rutina, aumenta el nivel de dificultad y guarda los avances a través de un registro, ya que para esto un entrenador especializado define las rutinas a seguir, donde incluye:

  • Calentamiento
  • Reconocimiento anatómico
  • Ejercicios para poder quemar las calorías
  • Proporciona excelentes resultados
  • Potencia tus habilidades y sentidos.
  • Quemas 1000 calorías en 45 minutos, por lo que pierdes peso y ganas masa muscular.
  • Tonifica todos tus músculos.

Esta nueva manera de entrenar se adapta a todo el mundo y por fin ha llegado a Alicante, siendo  una oportunidad única de conseguir una de las plazas con descuento del 45% en tu Pack de bienvenida por apertura de negocio.

Ya es hora de que conozcas un gimnasio multidisciplinario en Alicante, con el único sistema donde quemas calorías de una manera divertida, siendo innovador y dónde vas a poder contar con una tecnología avanzada que te permitirá interactuar mientras practicas fitness como jamás antes lo habías hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.