8 razones para disfrutar Punta Cana
Turismo

8 razones para disfrutar Punta Cana

La comida, la gente, las playas y los resorts en Punta Cana pueden parecer razones suficientes para disfrutar de un lugar paradisiaco como este y la verdad es que si, con eso nos bastaría; sin embargo existen muchas más razones para que decidas comprar un billete y viajar lo más pronto posible a este lugar en República Dominicana y aquí te dejamos algunas.

Punta Cana
  • Bucear en sus hermosas playas. Podemos decir que el atractivo principal de este lugar son las playas y los grandes resorts en Punta Cana, pero también sabemos que no quieres solo disfrutar del sol. Bucear aquí es algo que parece salido de una película; podrás disfrutar de hermosos paisajes bajo el agua, como un jardín de coral y naufragios cubiertos de plantas marinas.
  • Jugar golf. Rodeados de palmeras y diferentes lagos, los campos de golf se convierten en una parada ideal cuando estas visitando Punta Cana. No importa si eres un experto en el deporte o vas a jugar como principiante, el hacerlo aquí es una aventura que no vas a poder repetir todos los días.
  • La comida. Las experiencias gastronómicas en cada país y destino es uno de los añadidos fundamentales a la hora de planear las vacaciones; los restaurantes de los resorts en Punta Cana te van a ofrecer una gran variedad de platos con ingredientes del mar recién extraídos. Podrás desayunar un delicioso salmón fresco, acompañado de fruta y zumo de frutas tropical y comer una langosta, pero si quieres algo más que pescado, no dudes en probar el asopao, plato típico dominicano a base de pollo y arroz. Podrás encontrar mucha variedad de opciones para disfrutar cada comida.
  • Esta es una actividad no tan popular en el lugar, pero si visitas el Maco Surf Camp podrás aprender esta actividad; además cuentan con un equipo de fotógrafos que te ayudaran a plasmar tu experiencia.
  • Conocer Isla Saona. ¿Alguna vez te has imaginado en esos paisajes que aparecen de fondo en las computadoras? Pues en este lugar podrás hacer ese sueño realidad. Con un cielo azul y arena blanca podrás recostarte a descansar y disfrutar de su belleza o hacer snorkel y conocer coloridos arrecifes.
  • Llegar a una piscina natural. A algunos kilómetros de la orilla y al viajar a estos lugares podrás llegar a las piscinas naturales de Punta Cana; aquí el agua llega apenas por encima del ombligo, por lo que en el caso de que no seas un gran nadador, podrás disfrutar de un baño en el paraíso sin ningún temor.
  • Pasear en buggy. Un buggy es un coche pequeño para pasear por zonas de tierra. Si eres un amante de la aventura y adrenalina estos paseos son ideales para disfrutar del clima y los bellos paisajes mientras te diviertes.
  • Conocer un museo acuático. En las profundidades de Playa Serena podrás encontrar el Museo Submarino Igneri Caribe Taino. Este lugar es perfecto para snorkelear ya que podrás disfrutar de más de 20 figuras que yacen de tres a siete metros de profundidad. Una aventura de otro mundo.

Su blanca arena, cielo azul, paradisiacas playas y los hoteles en Punta Cana hacen de este lugar un destino perfecto para los amantes del viaje. ¿Qué esperas para conocerlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.