Las mejores ideas para regalos de empresa
Interesante

Regalos de empresa: las mejores ideas

El esfuerzo, la dedicación o el compromiso son algunos de los aspectos que las empresas valorizan y tienden a premiar en sus empleados. El reconocimiento del trabajo bien hecho redunda, en este sentido, en un aumento del bienestar de los trabajadores, así como en un incremento en su productividad. Por este motivo, en los últimos años un gran número de empresas han optado por recompensar a sus empleados con detalles como, por ejemplo, relojes de marcas como Franck Muller.

Ideas para regalar en empresa

Del mismo modo, cada vez son más las empresas que deleitan a sus clientes con pequeños detalles que recompensan su fidelidad. A continuación, presentamos las mejores alternativas a la hora de hacer un regalo de empresa.

Tecnología personalizada

El hecho de personalizar los regalos marcará la diferencia entre unas empresas y otras. De esta forma, se puede optar por regalar desde USBs personalizados a otros dispositivos tecnológicos que contengan también un componente personal ligado a la empresa.

Este tipo de regalos so un buen detalle con el que recompensar el esfuerzo realizado por nuestros empleados durante todo el año. Además, estos dispositivos se caracterizan por su gran utilidad, puesto que están presentes en el día a día de la mayoría de trabajos.

Las fundas para tablets o los maletines para ordenadores también pueden constituir un buen obsequio empresarial.

Pequeñas Delicatessens

Este es un detalle que no defraudará a ningún trabajador, ya que constituye una de las mejores maneras de mostrar nuestro agradecimiento a los trabajadores. Así, a través del estómago podremos expresar nuestra gratitud con la entrega de diferentes frutos secos, chocolates, productos cárnicos o conservas, por ejemplo.

A la hora de regalar delicatessens puede resultar de interés decorar los envases y los recipientes con frases motivadoras o de carácter positivo, para reforzar la motivación de los empleados.

Así, aunque muchas veces se tiende a asociar la entrega de alimentos con la época navideña, en realidad cualquier momento del año es bueno para hacer un regalo de estas características.

Un detalle para la casa

Asimismo, también puede resultar una buena idea optar por regalar pequeños objetos para la casa. Nuestros trabajadores valorarán positivamente cualquier obsequio, pero seguramente tendrán muy presentes aquellos que puedan percibir diariamente en sus hogares.

De este modo, se pueden regalar mantas, velas aromáticas, elementos decorativos, vajillas… Lo importante es que cada regalo esté un poco ligado a la empresa, bien sea a través de los colores o de otros elementos como el material o el diseño.

Productos para el cuidado personal

Si tenemos en cuenta que vivimos en una sociedad donde la importancia de la imagen personal es fundamental, puede resultar favorable regalar a nuestros empleados objetos que estén vinculados al autocuidado, como por ejemplo mascarillas faciales, cremas hidratantes u otro tipo de productos.

En este caso, siempre es recomendable optar por artículos naturales, para que sean lo más personales posibles, huyendo de aquellos objetos producidos por grandes marcas, que fácilmente se pueden encontrar en cualquier supermercado.

Realizar un regalo tiene efectos benefeciosos. Recompensar el esfuerzo y el trabajo duro repercute en la autoestima de los empleados, redundando en el bienestar de todas las personas implicadas en el desarrollo y el mantenimiento de una empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.