El boom de los robots aspiradores
Interesante

El boom de los robots aspiradores

El dinero vuelve, el tiempo no, o el tiempo es oro dicen algunas frases populares, sentencias que en la actualidad se hacen más reales que nunca. Ya no solo hablamos en términos de productividad, sino que el mundo gira a tal velocidad que los meses pasan como semanas y las semanas como días, por lo que las escasas horas que tenemos de asueto en nuestra rutina diaria, no la queremos dedicar a tareas tediosas, como las labores del hogar.

En este sentido, la tecnología siempre será nuestro mejor aliado, con inventos que van destinados a hacernos este trabajo más fácil, e incluso a hacerlos por nosotros, como es el caso del robot aspirador. El robot aspirador, como este modelo, el Ilife V7s pro, es uno de los electrodomésticos más útiles e innovadores que existen en la actualidad para el hogar.

Si comparamos los modelos más actuales con los primeros que salieron al mercado, y que se comercializaron a principios del este siglo, las mejoras son muy evidentes. Dispositivos como el que hemos señalado destacan por sus elevadas prestaciones, incorporando las tecnologías más avanzadas para que los resultados satisfagan incluso a los consumidores más exigentes, optimizando sus trabajos hasta niveles nunca antes visto.

Robot Aspirador Ilife V7s pro, el rey del mercado

Efectivamente, este aspirador está revolucionando el mercado, gracias a unas magníficas prestaciones y características que conviven con un precio muy competitivo. Se trata de un robot limpiador de suelos muy completo que tiene un potente motor para dejar limpio tu hogar en cuestión de minutos.

Robot Aspirador Ilife V7s pro

No hay mejor ayuda que la que te proporcionará el robot aspirador ilife v7s, que además cuenta con un depósito de agua para que no solo aspirar, sino que también incluya la función de un fregado de gran calidad que consigue dejar el suelo más reluciente.

De este modo, este pequeño aspirador tiene dos funciones básicas, la de aspirado, para todo tipo de superficies, que limpia el polvo de suelos, alfombras…, y la función de fregado, para la que tendremos que añadirle agua a su depósito y nos dejará el suelo más que brillante.

¿Cómo funciona el ilife v7s?

El funcionamiento de este aparato es una de sus claras ventajas, ya que, al ser totalmente autónomo, no necesita nuestra supervisión, y no tendremos que preocuparnos de nada, tan solo programarlo y ya podremos olvidarnos de él. El robot, automáticamente, realizará siempre la tarea, y tampoco deberemos preocuparnos por la batería, ya que cuando esta esté baja, el mismo robot irá a su estación de carga y se conectará.

De este modo, podremos elegir el momento del día en que queremos que realice sus tareas de limpieza. Así, lo podemos hacer coincidir con las horas de casa en las que estemos fuera, y cuando lleguemos nos encontraremos con unos suelos completamente limpios, como por arte de magia. Pero si queremos que limpie mientras estamos cerca, tampoco habrá ningún tipo de problema, pues este robot es realmente silencioso, con lo que podremos seguir estudiando, leyendo, navegando por internet, escuchando música o lo que nos apetezca sin molestia alguna.

Esta característica, la del nivel de ruido, la pasan por alto muchos consumidores antes de adquirir un robot aspirador y es un gran error. Hay veces que estos aparatos son tan ruidosos que nos impiden utilizarlo por resultarnos demasiado molestos y nos terminan afectando a nuestra salud. Para los que trabajan fuera y deciden que limpie cuando no están será un problema menor, pero para los que trabajan en casa y esta realizando mientras otras tareas, incluso para los que están durmiendo, pueden llegar a ser una auténtica tortura. El modelo ilife v7s, sin embargo, es realmente silencioso, no alcanzando los 50 db.

Para los amantes de los animales que cuenten con mascotas peludas en casa, el ilife v7s es la solución más eficaz para librarse de los pelos, especialmente importante si convivimos con algún alérgico pues no por eso debemos de renunciar al los muchos placeres y beneficios para la salud que nos proporciona vivir con un animal.

Así que, para terminar, si aún no te has decidido, vamos a recordarte los puntos fuertes de este robot aspirador.

Para empezar, destacamos sus dos depósitos, uno que acumula la suciedad aspirada y otro para el agua, lo que permite la función de fregado de suelos para conseguir suelos más limpios.

Otra de sus ventajas es que se recarga automáticamente, así que cuando su nivel de batería está bajo, solos se van a su estación de carga, para que tú no tengas que preocuparte de nada.

Resaltamos así mismo que es un modelo muy silencioso, en comparación con otros robots aspiradores que podemos encontrar en el mercado de prestaciones similares, incluso en comparación con otros de la misma marca.

También cuenta con control remoto, por lo que no tendrás que coger el robot para programarlo y podrás usar sus 4 modos de limpieza: limpieza automática, limpieza de bordes, limpieza de concentración y limpieza de reserva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.