Formas de vestir acorde en una boda
Interesante

Formas de vestir acorde en una boda

Una boda es una ocasión más que especial tanto para los novios como para quienes asisten, ya que por lo general se trata de recepciones muy elegantes que además llevan de por medio muchos preparativos. No se puede menos que lucir a la altura de la ocasión y seguro estás de acuerdo conmigo.

Es por eso que tanto la novia como su círculo más allegado, se esmeran por el traje y los vestidos que llevaran esa noche tan especial y en tal sentido siempre viene bien un poco de asesoría respecto a lo que es más adecuado.

¿Qué vestido llevar a una boda?

Los vestidos para boda deben hacerte ver cómoda y elegante, para eso hay infinidad de diseños que pueden ajustarse a tu estilo y por supuesto.

Por ejemplo, puede que la boda sea temática o que se exija a las invitadas llevar un color en especial y estos son detalles que debes tener muy presentes a la hora de seleccionar el vestido.

En la mayoría de los casos los vestidos para este tipo de recepción deben ser largos. En el caso de las mujeres más jóvenes existen diseños que son muy frescos y juveniles, al igual que el color que se escoja también puede marcar la diferencia sin dejar de lucir distinguida y acorde con la ocasión.

Si se trata de una mujer adulta, sin duda alguna hay diseños que son espectaculares e ideales para resaltar la elegancia y gracia, pudiendo jugar con los escotes de espalda, hombros, pecho  o piernas para dar el toque atrevido pero siempre con mucha altura.

Los modelos entallados al cuerpo son ideales para destacar la figura de la mujer, en tanto que los que son vaporosos o menos ceñidos son los más adecuados para quienes desean disimular esas partes del cuerpo que son un poco más protuberantes.

Importante que no olvides los accesorios y el calzado, este último además de ser cómodo tiene que hacer juego con el vestido. Respecto a los pendientes, gargantillas y brazaletes, evita los excesos si el vestido es lo suficientemente llamativo.

¿Cómo debe vestir una novia?

Los vestidos de novia merecen una atención especial ya que se utilizan en un día que llevaras por siempre en tus recuerdos. El diseño que utilices va a depender mucho del tipo de boda que deseas celebrar.

Cómo debe vestir una novia

Entre tanta modernidad y frente a la amplia variedad de gustos, las tiendas especializadas te ofrecen un extenso catálogo de opciones entre las que vas a escoger, ya sea que te guste lo clásico, lo que esté de moda o tengas preferencias intermedias.

Hoy por hoy una novia muy bien puede llevar un vestido de boda que vaya a la altura de la rodilla e igual lucir espectacular, hay quienes los prefieren largos y con una pequeña cola, los de corte sirena no pasan de moda y tampoco desapercibidos y los de corte A son bastante populares entre las novias.

¿Qué es importante para que el vestido de boda se vea bien? Los accesorios, por supuesto

Como el vestido de novia, por sencillo que sea, suele tener detalles muy llamativos como encajes, blonda, pedrería o pasamanería, es importante el asesoramiento de los expertos de la tienda para seleccionar los accesorios adecuados, ya que por lo general no vas a necesitar de mucho puesto que la atención principal es el vestido.

En la mayoría de las ocasiones sería más que suficiente con una pequeña tiara y pendientes discretos, pudiéndose ser estos de perlas. También un delicado y discreto tocado complementarán perfectamente el atuendo.

Los zapatos sin duda alguna serían de tacón, preferiblemente un modelo tipo stiletto o unas sandalias. Eso sí, que sean cómodas para que puedas usarlas todo el tiempo que sea necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.