tipos de cremas
Belleza

5 tipos de cremas (muy recomendables) para la cara

Con tanta variedad de marcas y productos a veces es fácil perderse y confundirse acerca de qué tipo de alternativa resulta más conveniente para el rostro.

En este artículo te explicamos las diferencias entre los tipos de crema más recomendables.

Cremas efecto botox

Aunque existen cremas especializadas en ciertos nutrientes, también existen alternativas de alta gama que combinan múltiples compuestos químicos con ingredientes naturales para llevar a cabo productos avanzados de gran eficiencia.

En la web de carmennieto.es se puede ver un interesante resumen acerca de su experiencia de varios meses con una crema de alta gama de efecto botox, especialmente diseñada para minimizar las arrugas y demás efectos de la edad, un producto de Nezeni Cosmetics que también está siendo sensación entre youtubers.

Cremas con ácido hialurónico

Si lo que quieres es una crema más enfocada en hidratar la piel, aquellas con ácido hialurónico pueden ser tu mejor opción, ya que se trata de un polímero de excepcionales propiedades, capaz de absorber varias miles de veces su propio peso en agua.

Los efectos del ácido hialurónico están tan ampliamente probados a un nivel científico, que también se usa incluso en la ciencia médica como recomendación para casos donde es imponderable una mayor humectación de la piel; e incluso para maximizar su efecto también existen tratamientos a base de inyecciones.

Cremas con colágeno

El colágeno es otro de los elementos esenciales para el ser humano, es también de gran importancia para cartílagos, huesos y la piel. Sin embargo, a través del propio organismo generalmente no es posible llevar el suficiente a todos los rincones de este órgano externo.

Es por esto que las cremas de colágeno han surgido como una importante alternativa para añadir flexibilidad a la piel, lo que de igual forma ayudará a reducir los efectos de la edad.

cremas para la cara

Cremas con blastoestimulina

Otra crema con aplicaciones médicas, es la que tiene en la blastoestimulina a su componente principal. Cuando se han presentado daños en la piel a través de úlceras, eczemas, quemaduras o llagas, este tipo de crema ayudará de forma notoria a reducir las cicatrices y marcas que normalmente pueden quedar de forma permanente a través de este tipo de afectaciones.

También llega a ser recomendada por su efecto antioxidante, lo cual de igual forma es un buen tratamiento para deterioros comunes de la piel como la celulitis o las varices.

Cremas naturistas

También existen algunas cremas naturistas que funcionan como una especie de mascarilla con diversos efectos beneficiosos para la piel, un ejemplo avalado por especialistas es la crema natural de aceite de coco.

Claro que el aceite de coco por sí solo ya tiene propiedades excepcionales, pero si lo revuelves en un bol con unas gotas de aceite de limón, un huevo sin yema, y además añades un poco de aceite de vitamina e, podrás elaborar una crema con múltiples nutrientes y efectos positivos para la piel.

Sólo tienes que aplicar con un poco de algodón y dejar reposar unos 20 minutos antes de enjuagar; esto ayudará también a reducir la aparición de arrugas y mantener un cutis con apariencia radiante.

2 thoughts on “5 tipos de cremas (muy recomendables) para la cara

  1. Son una empresa no fiable. Compre un pack de 3 según fotos en Amazon y al día siguiente del pedido cambiaron las fotos por solo una crema que fue lo que me enviaron. Muy impresentables. Por Supuesto no me fio ya de sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.