Academy Win
Deporte

Academy Win, el plan de entrenamiento running perfecto para ti

Te presentamos una lista con puntos clave de por qué debes conocer Academy Win, la plataforma más práctica y de calidad para realizar un entrenamiento running personalizado. Una forma accesible de contar con un equipo de profesionales en la palma de tu mano, quienes podrán llevarte de manera sencilla a alcanzar tus objetivos.

Academy Win es innovador

Uno de los motivos por los que Academy Win empezó a figurar como alternativa de entrenamiento es por su innovadora metodología de entrenador personal de running a través de una app.

Academy Win no es una guía, ni un tutorial, es realmente un mecanismo de comunicación entre un equipo de entrenadores profesionales y tú. Estos entrenadores te van guiando a través de ejercicios concretos, bien detallados y totalmente personalizados.

Entrenamiento running personalizado

Por ejemplo, quieres un plan entrenamiento 10k, 5K, media maratón o solo para bajar de peso, aquí encontrarás todo lo que necesitas.

De acuerdo a tus características y evolución, vas recibiendo semanalmente las rutinas concretas de ejercicios que debes realizar para ir incrementando de forma gradual y segura tu capacidad en el running.

Fácil y eficiente

Sólo necesitarás unas buenas zapatillas running, un pulsómetro y contratar alguna de las modalidades de entrenamiento, y de manera muy cómoda, podrás ponerte en forma a través de instrucciones claras y completas.

¿Te ha sucedido que quieres empezar a entrenar, pero no estás seguro de que tipo de ejercicios son los más indicados para tus objetivos?, pues aquí lo puedes resolver de forma mucho más sencilla y económica que si contrataras a un entrenador personal.

Profesionales altamente capacitados

Cabe señalar que además estás tratando con un equipo de profesionales destacados en su campo, gente como Antonio Bores, el preparador físico de la Selección Nacional de España de Fútbol Sala o Fernando Carregal, entrenador de atletismo con gran trayectoria, son algunos de los que encabezan el proyecto, lo que es garantía de que las pautas recibidas realmente cuentan con el respaldo de expertos calificados.

Asimismo, las múltiples recomendaciones y opiniones sobre esta plataforma son otra garantía de satisfacción que los respalda.

Objetivos concretos

Academy Win está diseñado para que los usuarios puedan alcanzar objetivos tangibles con tres puntos principales: mejorar la salud, perder peso, o lograr la condición ideal para los diferentes tipos de carreras existentes.

App entrenador personal

Debido a que los objetivos son distintos, así como también las personas, cada una de las instrucciones también son únicas y personales, y van en función de las características muy particulares del usuario, quien de igual forma puede consultar sus dudas y recibir atención personalizada del entrenador (en la modalidad premium).

También la alimentación

De igual forma te recomendamos alguna de las opciones que incluyen también la posibilidad de recibir la dieta completa ideal para tu entrenamiento, de esta manera sabrás exactamente que comer, o si requieres suplementos deportivos para optimizar tus resultados.

En este caso también se tienen con gran lujo de detalle las indicaciones para que puedas cumplir con una dieta balanceada y apropiada para tu desgaste personal de calorías.

Así que ya lo sabes, consíguete unos buenos auriculares bluetooth, repasa tus instrucciones y sal a entrenar, que con el apoyo de tu equipo virtual de entrenadores es más fácil que nunca llegar hasta donde te lo propongas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.