mando pistola aim controller
Tecnología

Aim Controller de PS4, un control de rifle para la realidad virtual

El mando pistola Aim Controller de PS4 está causando furor entre los jugadores más atrevidos. A todos los que nos gustan las historias de acción tenemos aquí una oportunidad única de poder disfrutar de una experiencia sin límites. En este artículo queremos hablar de las características que han hecho del aparato, una máquina potente. ¿Has tenido la oportunidad de probarlo alguna vez?

La realidad virtual se ha introducido en esos juegos que tanto nos gustan de manera paulatina pero hoy, estando bastante más presente de lo que nos hubiésemos planteado nunca. Cualquier persona que haya visto películas en las que el usuario parece haberse metido dentro de la historia del videojuego, quedará deslumbrado con esta nueva herramienta.

La pistola PS VR es un nuevo concepto para tener más de cerca todas esas emociones que nos dan la adrenalina de entrar en acción. Con una buena cantidad de historias compatibles podrás hacer de tu experiencia como usuario todo un mundo de instantáneas y que seguramente quieras repetir. ¿Te gustaría saber cuáles son todas las posibilidades?

Aim Controller de PS4

¿Qué características tiene el Aim Controller de PS4?

Los juegos para el Aim Controller son muy variados. Con el éxito que ha tenido la herramienta no nos extraña que cada vez haya más opciones para que el jugador pueda disfrutar de una buena experiencia. A continuación, para que veas la cantidad de oportunidades que tienes con la pistola, te dejamos con sus características:

Disparos precisos

Apuntando con la mirilla del juego debemos fijarnos el objetivo y dejar que los propios sensores de movimiento sean los que hagan que el disparo sea una cosa letal. La intensidad de la acción es lo que hace que la experiencia sea muy diferente y que podamos disfrutar del momento de forma única.

Inmersión total

No se trata solo de disparar con una pistola que se ha hecho de manera correcta para la realidad virtual, estamos hablando de una penetración en el juego como nunca antes se ha visto. La réplica de tus gestos queda grabada aquí y es una de las cosas que consigue de nosotros ese furor tan espléndido. ¿Acaso no era lo que buscabas?

Control adaptado

No importa que seas diestro o zurdo. Los mandos se han diseñado con el fin de que todas las personas puedan disfrutar de la experiencia de una manera única. El recorrido que hacemos por los mundos virtuales es tan real que casi no podrás distinguir entre lo que sí está pasando y lo que el juego es de por sí.

¿Dónde puedo comprar el mando pistola Aim Controller de PS4?

Para los que ya no pueden esperar más y quieren que el mando pistola Aim Controller de PS4 se mueva en sus manos, debemos decir que hay varias alternativas desde las que podemos hacernos con él. Sabiendo que estamos ante un accesorio de PlayStation, cualquier tienda especializada en la marca es una buena opción.

A pesar de que podemos acudir a los establecimientos físicos que haya en nuestra ciudad, también podemos mirar en Internet qué ecommerce disponen de esa pistola para la realidad virtual y cuál es el precio al que la venden. En espacios famosos de venta de productos también la podremos encargar sin ningún tipo de problemas así que ya tenemos aquí, una nueva alternativa.

El mando en sí es toda una novedad para los usuarios que quieren vivir la acción del juego de una forma diferente. Aunque han salido cantidad de accesorios desde que saliese la PS4 al mercado, ninguno ha sido tan potente como éste hasta el momento y es que además, nos ha dado posibilidades muy altas.

¡No te lo pienses! Si eres un gran fan de los juegos de acción y quieres disfrutar de la experiencia del juego al máximo, aquí tienes un elemento que te da todas las buenas garantías y con el que siempre tendrás algo bueno que contar. ¿No te apetece probarlo esta misma tarde?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.