Cuanto cuesta una pagina web
Tecnología

¿Cuánto cuesta una página web?

Puede ser difícil para los dueños de negocios obtener una suma precisa para crear un sitio web, particularmente porque muy pocas empresas publican sus tarifas de forma online. ¿Por qué este fenómeno?

Debido a que el precio de creación del sitio web depende del proyecto, es decir, lo que quieres y necesitas.

¿Cuánto cuesta crear un sitio web?

Aquí aprenderás algunos detalles para que te hagas una idea de los precios que las compañías cobran por sus servicios. Hay que tener en cuenta que factores como la construcción, mantenimiento y el marketing son importantes.

Tipos de páginas web

Coste real de una web

Un sitio web para la pequeña empresa

Para un sitio web informativo básico sólo basta con personalizarlo un poco. Por lo general, el sitio se compone de unas 20 páginas, con un par de fotos de archivo y sin una funcionalidad única.

Este siempre será el rango más económico del servicio.

Sitio web de negocios de tamaño mediano

Principalmente para sitios web con no más de 75 páginas, sistema de administración de contenido (CMS) habilitado, diseños personalizados e imágenes y algunas funciones únicas configuradas por los desarrolladores.

Sitio web de comercio electrónico

Un sitio web donde los clientes puedan navegar y comprar productos. La integración de una pasarela de pago es necesaria, al igual que las imágenes, la copia de escritura, un CMS y las pruebas beta.

Sitio web para grandes empresas

un sitio web a gran escala con varios cientos de páginas, proyectos de diseño personalizados e imágenes, un sistema de administración de contenido, funcionalidad única y funciones complementarias como desarrollo personalizado, integración de blogs, creación multimedia y más.

Gastos esenciales

Para responder a la pregunta de cuánto cuesta una página web se toma en cuenta gastos inevitables que tienes que pagar al desarrollar un nuevo sitio web.

Nombre de dominio

La URL es lo que la gente escribe en su navegador para acceder a tu sitio web. La única forma de visitar tu sitio sería escribir tu dirección IP. ¿Con qué frecuencia lo pagarás? anualmente, a menos que pagues por adelantado varios años.

Certificado SSL

Los certificados SSL (capa de conexión segura) cifran datos confidenciales como: números de tarjetas de crédito e información personal.

Un certificado SSL es imprescindible si ejecutas un sitio web de comercio electrónico, ya que protege los datos confidenciales e información personal de los clientes para que no sean interceptados.

Alojamiento de páginas web

Comprar un nombre de dominio se compara con adquirir un terreno, tendrás una dirección, pero necesitarás algo allí para acomodar todas tus cosas. Es lo mismo que decir que el alojamiento web es tu tierra y el contenido web es el material.

Esperemos que gracias a este artículo te haya quedado un poco más claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.