Guardar e imprimir tus mejores conversaciones digitales
Interesante

¿Cómo guardar e imprimir tus mejores conversaciones digitales?

El deseo de imprimir una conversación de SMS o WhatsApp, entre otras mensajerías móviles, se entiende fácilmente, ya que se trata de conservar, para uno mismo o para otros, la prueba y el recuerdo físico de una charla. En efecto, independientemente del lugar, el tiempo o la hora, es posible mantener, con los SMS, conversaciones sobre temas tan cruciales como intranscendentes.

Tanto si se trata de un intercambio de mensajes de texto como de una conversación en una app de mensajería móvil, tales como Instagram o Messenger, imprimir un mensaje de texto puede ser útil, ya sea por deseo o por necesidad.

¿Por qué imprimir una conversación digital?

En una conversación se intercambian ideas, pensamientos, información y sentimientos. La intención de mantener un registro de dicha interacción puede estar motivada por razones tanto personales como profesionales.

Razones personales

El deseo de imprimir las conversaciones SMS puede deberse a su importancia emocional. De hecho, pueden tratarse de amor, amistad o hermandad.

Ya sea una declaración de amor, un intercambio de ideas, la organización de un evento importante o unas buenas risas, algunos mensajes de textos con buenos recuerdos que queremos conservar. Imprimir esos momentos es una prueba irrefutable de su importancia, pero también una forma imaginativa de recordar a tus seres queridos el lugar que ocupan en tu corazón.

Razones profesionales

Los mensajes de texto impresos pueden ser útiles para inmortalizar o probar el cierre de un acuerdo comercial en el contexto de la prospección por SMS. También puede ser vital para demostrar su buena fe o para reclamar el respeto de una obligación o de un derecho durante un litigio.

De hecho, no dudarás en presentar el rastro material de un intercambio por SMS que pueda establecer la verdad en un procedimiento de divorcio o en la reclamación de una deuda, por ejemplo.

Imprimir un libro con tus mejores conversaciones digitales

Ahora es posible crear tu propio libro con las conversaciones que has mantenido con tus amigos o familiares en cualquier mensajería instantánea, ya sea SMS, WhatsApp, Instagram o Messenger.

Así, imprimir tus conversaciones de WhatsApp en libro, por ejemplo, puede convertirse en un regalo original y personalizado para un ser querido. Con hasta 400 páginas, los libros de MonLivreSMS son totalmente personalizables, pudiendo modificar la portada, los colores y los contactos, o añadir otros contenidos como dedicatorias, notas o resúmenes.

Además, en este libro, no solo puedes incluir los mensajes de texto, sino también otros tipos de contenidos como imágenes o emoticonos.

¿Cómo imprimir tus mensajes de texto en un libro?

Para recibir tu libro personalizado directamente en tu domicilio, solo tienes que seguir unos sencillos pasos:

  1. Abre la aplicación de mensajería móvil y asegúrate de realizar una copia de seguridad.
  2. Entra en la conversación que deseas imprimir y descárgala. Si contiene imágenes y otros tipos de contenidos, se recomienda una descargar en formato .zip para mantener todos los archivos agrupados.
  3. Accede a la web de MonLivreSMS y pulsa en “Crear mi libro”.
  4. Carga la conversación en la web. No interrumpas el envío del contenido.
  5. Personaliza el libro según tus gustos o los de la persona a la que piensas regalárselo.
  6. Finaliza todas las etapas del pedido y confirma la dirección de tu domicilio.

Una hora después de terminar el pedido de tu libro, lo recibirás en formato digital en tu correo electrónico. Para el libro en papel, tendrás que esperar una semana, dependiendo del país en el que residas, ya que el plazo de entrega varía entre España (3 días) y México (6 días), por ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.