Crear un video de tus fotos
Tecnología

Crea un vídeo de tus fotografías e imágenes preferidas

Los momentos de nuestra vida, merecen ser plasmados en una fotografía. Tenemos a nuestra disposición los teléfonos móviles que nos permiten capturar cada instante especial de nuestra vidas, bien sea compartiendo con los amigos, familiares, unas vacaciones, una salida a un velada romántica a una obra de teatro, un monumento histórico, algún evento deportivo y pare usted de contar. Hay tantas cosas especiales que podemos fotografiar y publicar en las redes sociales, que a veces nos gustaría darle un toque diferente para poder observarlas, tal vez convertirlas en un vídeo para regarle a las personas que compartieron con nosotros un detalle inusual.

Aunque parezca un poco engorroso, se puede obtener un buen vídeo a través de las fotos, utilizando programas que están hechos para cumplir esta función.

Movavi Editor de Video

Hay varias herramientas en el mercado que pueden ayudarte a convertir imágenes en vídeos, entre las cuales se encuentra Movavi Editor de Video, un programa que te permite agregar las imágenes de tu computadora a la interfaz y convertirlas en vídeos.

Lo que debes hacer es seleccionar las fotografías, agregar los filtros de tu preferencia, o quitarlos si es lo que requieres. Puedes insertarles música, transiciones, subtítulos lo que desees, y una vez finalizado el proceso, tu vídeo estará listo para ser compartido a través de las redes sociales de tu preferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.