Disfrutar del romance
Turismo

Disfrutar del romance mientras se conocen nuevos lugares

No hay duda de que viajar es de las actividades favoritas de la mayoría de las personas en el mundo. Ya sea por razones laborales o de mero placer, la realidad es que siempre es interesante encontrarse con nuevos lugares y sobre todo entrar en contacto con culturas diferentes, creando recuerdos que permanecerán durante muchos años en la memoria.

Durante la juventud puede que muchos opten por vivir aventuras al más puro estilo mochilero, donde el camino se va marcando a medida que el viaje se desarrolla, es decir, sin ningún plan sobre la mesa, solo disfrutar del paisaje y dejarse llevar.

Otros, por su parte, siempre van a preferir la comodidad y la compañía de quienes más quieren, pues bien dicen las abuelas que acompañados se disfruta el doble.

Los viajes en pareja como alternativa

Cuando se tiene pareja hay muchas primeras veces, y una de estas es justamente a la hora de viajar juntos. Para algunos es una especie de prueba, ya que aparte de estar solos en un lugar nuevo y extraño, también permite conocer más a profundidad los diferentes gustos, desde los hoteles hasta las actividades a realizar.

Cuando se planean viajes de novios lo primero que debe decidirse es el destino. Si bien hay todo un abanico de alternativas dispuestas para elegir, no hay duda de que la playa siempre va a resultar entre los más populares.

Y es que los viajes al mar tienen muchos atractivos para viajar en pareja, desde románticas caminatas en la arena o cenas con el anochecer como protagonista, sin dejar de lado la gran cantidad de actividades náuticas que pueden realizarse.

También hay que tener presente que hay miles de destinos playeros en el mundo, por lo que puede encontrarse con facilidad uno que se adapte a los gustos particulares de la pareja sin dejar de lado el presupuesto dispuesto. No hace falta gastar grandes sumas de dinero, solo es cuestión de organizar un buen itinerario y emprender la aventura.

El sudeste asiático como destino perfecto para dos

Aunque exista todo un abanico que fácilmente incluye lugares de los 5 continentes, no hay duda de que el sudeste asiático es uno de los más populares a la hora de hablar de destinos playeros, especialmente si es en pareja.

Viaje de novios

Los viajes Tailandia se han convertido en los últimos años en una constante entre los turistas de occidente, en especial los que se encuentran en búsqueda de aventuras para 2. Y es que sus impresionantes paisajes, rica cultura, oferta hostelera y los bajos precios, resultan más que atractivos.

Tailandia es una nación que tiene mucho para ofrecerle al mundo. Tanto su milenaria historia como la amabilidad de su gente la han llevado a convertirse en potencia turística sin nada que envidiar a muchos de sus vecinos.

Templos, comida y playas

Al hablar de Tailandia, la mayoría piensa de inmediato en 3 cosas: templos, comida y playas. Esta nación profesa el budismo como doctrina desde siempre, por lo que los templos y santuarios son comunes, algunos con cientos de años de antigüedad, muchos incluso considerados como patrimonio de la humanidad.

Alrededor del 94% de los tailandeses son budistas, por lo que estos lugares para meditar son muy comunes. Se calcula que hay unos 4.000 templos a lo largo de todo el país, muchos de ellos ubicados entre los principales sitios para visitar.

Para visitar estos lugares sagrados es necesario llevar ropa adecuada, piernas y brazos cubiertos, además de quitarse los zapatos al entrar.

Por otro lado está la gastronomía, una verdadera explosión de color y sabor. Los tailandeses aman los sabores dulces y también el picante, por lo que hay que irse con cuidado en las primeras oportunidades, de lo contrario se podría pasar un mal rato.

Ahora, si lo que estás buscando son playas maravillosas e inolvidables, hay una larga lista para elegir. En primer lugar hay que destacar que esta nación tiene más de 2.500 kilómetros de costa, por lo que aún no se sabe a ciencia cierta cuantas islas tiene, incluso algunos le llaman, el país de las 1.000 islas.

Además, los viajeros encuentran uno de los fondos marinos más bellos y diversos del mundo, además de corrientes tranquilas, lugares perfectos para hacer buceo y esnórquel.

Entre las más famosas están Koh Tao, Kho Phangan, Koh Samui, Phuket y Ko Phi Phi, aunque hay miles para elegir. Todo dependerá de los gustos particulares y de lo lejos que estén dispuestos a ir, pues hay algunas a las que solo se puede acceder por mar y que se mantienen casi vírgenes.

Sin importar cual sea el itinerario a seguir, lo más importante es disfrutar la aventura de principio a fin y volver con ganas de emprender un nuevo recorrido, siempre potenciando el romance y la complicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.