Comprar portatil de segunda mano
Tecnología

¿Dónde conseguir un portátil de segunda mano?

En el sector informático, los portátiles usados son eficaces para ejecutar tareas profesionales específicas con las herramientas Office, reproducción de contenidos multimedia, navegar rápidamente por el Internet y revisar correos electrónicos.

Entre las más importantes ventajas que ofrecen los portátiles de segunda mano, destacan que son más económicos, se ajustan a todos los presupuestos, son fiables y están disponibles en todas las marcas que el cliente prefiera, según su gusto personal. 100% garantizados.

Además de ser más económicos, son más ligeros para trasladar a los espacios de oficina y el hogar. Para comprar un portatil segunda mano, es clave verificar la rapidez y eficacia de los distintos procesadores que están a disposición, a fin de encontrar el perfecto para cada usuario, como por ejemplo, el procesador Intel Core i3 es el ideal para la oficina, pero no para los juegos en línea.

En cambio y para aplicaciones que requieran más potencia, se recomienda el procesador Intel Core i5 para editar fotografías en Photoshop y vídeos y tener abiertas varias ventanas abiertas a la vez que permiten la ejecución de multitareas. También dispone de los navegadores más populares de la web.

PC portatil segunda mano

La otra opción para funciones más complejas o que requieran mayor capacidad de procesamiento es la Intel Core i7, que tiene las mismas funciones de la Intel Corei5, pero más desarrolladas. También soportan ciertas plataformas para los juegos en línea y es que como puedes ver, un portatil de segunda mano también puede ser rápido, potente, óptimo y efectivo con el mantenimiento ideal.

Además, los usuarios pueden disponer de un pc portátil de segunda mano para realizar algún tipo de proyecto de trabajo necesario, para diversas funciones o para manejar información personal. Lo importante es que el usuario cuente con las herramientas más eficaces para la optimización de la dinámica de trabajo.

Calificación de calidad

Según la experiencia de los técnicos, el portatil segunda mano grado A, está en buen estado, solo presenta pequeños detalles estéticos en la carcasa.

El portátil de segunda mano grado B, presenta un desperfecto en su estética y tienen hasta un máximo de dos defectos en el funcionamiento y el portátil de grado C, es un equipo con roturas, falta de componentes, daños en la carcasa y en la pantalla que pueden ser considerables.

Dependiendo de la marca y  el estado en el que se encuentren los portátiles, varían los precios y la calidad, la capacidad y velocidad para todos las tareas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.