Gafas deportivas Oakley
Deporte

Las gafas deportivas Oakley son la mejor elección

Las gafas Oakley son las más recomendadas por deportistas. Con diseños innovadores, de vanguardia y una tecnología que garantiza la comodidad y la protección de los ojos en los usuarios, no es de extrañarse que esta marca se encuentre dentro de las primeras en el mundo.

Los modelos de gafas deportivas permiten practicar rutinas exigentes, ampliando el ángulo de visibilidad, graduando la iluminación y acentuando los colores del ambiente para ayudar a reconocer los obstáculos del camino a tiempo y asegurar una reacción refleja más efectiva.

Es por eso que las gafas deportivas Oakley cada vez ganan más y más terreno entre los usuarios que ya esperan los nuevos modelos para disfrutar de las innovaciones que la marca traerá al mercado. Es posible hallarlas en tiendas especializadas como Óptica Sport.

Esta tienda tiene amplia experiencia en el sector y se ha convertido en un gran referente en donde puedes hallar las mejores marcas y modelos de gafas de este tipo. Además, cuenta con los mejores especialistas para el cuidado de tus ojos. Pero veamos cuáles son las características más llamativas de esta marca que traemos a colación en esta oportunidad.

Tecnología Prizm, un sello de Oakley

Una de las cosas que hace que las gafas Oakley sean tan recomendadas para el deporte es el uso de la tecnología Prizm en sus lentes. Esta técnica consiste en el uso de varios tipos especiales de filtros que se aplican de forma consecutiva en las lentes. El objetivo de estas capas es crear una mayor nitidez y aumentar el contraste en las formas y los colores que captamos del medio ambiente.

Gracias a la forma y diseño alargado de la lente en las gafas deportivas, la tecnología Prizm puede extenderse, incluso hasta la zona periférica, aportando una visibilidad completa del paisaje y los elementos que encontramos en él.

Diseño cómodo, pensando en el deporte

Las gafas Oakley están diseñadas pensando en las exigencias de las diferentes rutinas deportivas, como el ciclismo. Sus lentes tienen una línea de corte que ofrece una visión libre de obstáculos, con marcos amplios.

Por su parte, las varillas son ligeras y finas, para que puedan amoldarse fácilmente al uso de cascos o gorras, sin generar molestias ni permitir que las gafas se muevan de su lugar. La forma de los lentes está creada para amoldarse a los diferentes tipos de rostro, por lo que cada modelo tiene características propias que se adaptan a tu comodidad.

Los materiales de confección son ligeros y resistentes para que puedan soportar las rutinas más exigentes. Tal es el caso del Plutonite, con el que se elaboran los lentes de gran calidad y pureza, que además filtra el 100% de los rayos ultravioleta.

Otro material innovador, único de la marca Oakley es el Unobtainium, de los primeros en ser patentados por la empresa. Con este se diseñan los puentes nasales que permiten que las gafas se mantengan a la altura de los ojos, a pesar del movimiento y el sudor. Es de una resistencia extraordinaria y una ligereza única.

Algunos de los modelos de las gafas deportivas Oakley

No podemos cerrar este artículo sin mencionar algunos de los modelos de gafas deportivas que puedes encontrar dentro de las propuestas de la afamada marca Oakley y en la tienda Óptica Sport. Así podrás escoger el que se adapte a ti y a tu rutina favorita.

Oakley Sutro y Oakley Sutro S

Ambos modelos son de los más innovadores dentro de la marca. Su diferencia radica mayormente en el tamaño de la lente, siendo la Sutro S un poco más pequeña.

Llamativas y discretas al mismo tiempo, estas gafas son las compañeras perfectas para las rutinas dentro de la ciudad. Muy versátiles y combinables, para los amantes del estilo vanguardista. Por supuesto, cuentan con la tecnología Prizm para mejorar tu visión.

Oakley deportivas Radar Ev Path

Cuentan con un estilo moderno y original. Con un rango de visión periférica ampliado y un diseño que aporta mayor comodidad al adaptarse naturalmente a la forma del rostro.

Gafas deportivas Oakley Jawbreaker

Uno de los modelos que más responde a las exigencias de las rutinas deportivas. Su rendimiento de flujo de aire y diseño que incluye la tecnología de cambio de lente Switchlock son capaces de ofrecer una visión óptima en cualquier ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.