Impresora Brother J572DW
Tecnología

Impresora Brother J572DW: la herramienta perfecta para teletrabajar

Si actualmente trabajas a distancia para tu empresa, uno de los elementos que no puede estar lejos de tu alcance son las impresoras, ya que éstas te pueden ayudar con una gran variedad de tareas que debes realizar, y si es la impresora Brother mucho mejor, ya que éste es uno de los equipos más beneficiosos para el teletrabajo.

¿Por qué esta impresora?

La impresora Brother J572DW es la herramienta perfecta para tus actividades de teletrabajo, por lo que si aún estás decidido por adquirirla, aquí te dejamos varias razones que pueden ayudarte a decantarte por ella.

Cartuchos de calidad

La variedad de cartuchos de calidad que puedes conseguir para esta impresora es muy alta, además de poder comprar cartuchos de tinta compatible Brother dcp-j572dw en colores como cyan, negro, magenta y amarillo, desde los normales para impresiones comunes, hasta los de alta calidad que necesitas para un mayor acabado en la impresión.

Por lo que si en tu trabajo realizas impresiones en grandes cantidades o requieres de una imagen más profesional, puedes elegir entre los distintos cartuchos compatibles con esta impresora.

Rapidez de impresión

La impresora cuenta con una rapidez de impresión promedio, por lo que en 1 minuto puedes imprimir 12 páginas cuando sean en blanco y negro, y unos 6 minutos cuando sean impresiones a color. También te permite imprimir a doble cara de forma automática, ahorrando así papel en cada impresión que realices.

Impresora para teletrabajar

La velocidad en este caso es de al menos tres páginas por minuto, ya sea en blanco y negro o a color. Aunque su velocidad es promedio, resulta mejor que muchas en el mercado, por lo que puedes optimizar tu tiempo durante tus horas de teletrabajo.

Escáner

Es un dispositivo multifuncional, lo que significa que cuenta con otras funcionalidades además de imprimir. La impresora cuenta con un escáner de sensor de imagen, capaz de ofrecer imágenes con una resolución de 1200 x 2400 ppi.

El escáner funciona a una buena velocidad, ya que en solo 4 segundos vas a tener un documento escaneado, siendo más rápido en los de blanco y negro. Por lo que si necesitas enviar algún documento o foto por correo electrónico, esta funcional resulta de mucha utilidad para enviar documentos, como los firmados, por ejemplo.

Gestión de papel

Algo importante es ahorrar tiempo, por lo que si no quieres estar a cada rato añadiendo hojas a la impresora, con esta impresora Brother no tendrás que hacerlo, ya que admite hasta 100 hojas, mientras que en la bandeja de salida admite 50 hojas.

Además admite varios formatos de papel, desde los tamaños más usados como A4, sobres o foto, así como los personalizados. Incluso si se tratan de diferentes gramajes, variando de acuerdo a su grosor y textura.

Conectividad

Para facilitar el trabajo, esta impresora Brother cuenta con una amplia conectividad, siendo posible contar con cable USB, WiFi, ethernet y demás. Es compatible con diversas herramientas como Google Cloud Print 2.0, Mopria, WiFi Direct, e incluso desde tu móvil por medio de una aplicación, entre otros.

Cartuchos según tus necesidades de impresión

Con un cartucho LC3211 compatible para la impresora Brother en algunos de sus colores, ya sea negro, cyan o magenta, puedes realizar un número determinado de impresiones, de hasta unas 200 páginas con buenos resultados.

Ésta es la tinta más económica que puedes conseguir dentro del mercado, por lo que no necesitarás realizar impresiones de forma constante y en grandes cantidades, siendo una excelente opción, ya que se ajusta perfectamente a los documentos o imágenes que debas imprimir. De igual manera puedes conseguir cartuchos de mayor capacidad, como el LC3213 o las tintas XL, con las cuales llegar a imprimir hasta 400 páginas de gran calidad.  

Elegir entre uno y otro dependerá de las necesidades de tu trabajo, en cualquier caso, ambos cartuchos te ofrecen una buena capacidad de impresión y con un acabado profesional.

Gracias a esta impresora Brother y a sus cartuchos de calidad, puedes mejorar tus tareas, ya sea que necesites imprimir, escanear, conectar al WiFi o a tu móvil, esta impresora tiene la capacidad de ofrecerte el mayor rendimiento para mejorar tu trabajo a distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.