la magia de Punta Cana
Turismo

La magia de Punta Cana

Siempre que pensamos en playa, fiesta y cosas para disfrutar del clima tropical más de uno piensa en Punta Cana. No importa si estás buscando salir de fiesta todos los días o buscas hospedarte en un hotel familiar en Punta Cana, en este lugar puedes encontrar las dos cosas sin problemas.

Si conoces a alguien que haya visitado Punta Cana seguramente te lo va a describir como un lugar mágico con paisajes que parecen salidos de una película, pero hay más en Punta Cana que solo playas y fiesta y, para comprobártelo, te dejamos algunas opciones para visitar y que hacen de este lugar algo mágico.

Isla Saona. Esta es una de las islas más grandes de República Dominicana. Podrás encontrar muchas excursiones hasta este lugar y viajar en un gran catamarán para adentrarte a la isla, ya que sus partes más bonitas se encuentran lejos de la zona turística. Ahí será perfecto para bucear y disfrutar de la gran variedad y vida marina que habita en las profundidades del lugar, así que este lugar se convierte en una para obligatoria cuando visites Punta Cana.

Isla Saona

Santo Domingo. Puedes disfrutar de tu estancia en el día en algún hotel familiar en Punta Cana y, más tarde visitar la primera ciudad colonial europea en América. Ubicada a 3 horas de Punta Cana, Santo Domingo es uno de los grandes atractivos de Republica Dominica. Si te gusta la historia no te puedes perder este lugar donde podrás conocer la primera catedral y el primer hospital construido por los españoles. Tendrás la oportunidad de visitar la plaza de Colón y tomarte una foto con la estatua del descubridor genovés, pero entre toda esta historia también es posible disfrutar de la gastronomía del lugar, bares y tiendas de souvenirs.

Reserva Ecológica Ojos Indígenas. Esta es una de las paradas menos populares para los visitantes, sin embargo, es un rincón escondido e imperdible, dado que es un parque natural que cuenta con más de 600 hectáreas de bosques y lagunas de agua dulce. Puedes bañarte en las lagunas, montar a caballo o simplemente disfrutar de la naturaleza del lugar. Sin dudarlo es un lugar mágico que te llenara de vitalidad.

Actividades de aventura. Hay muchos turistas que simplemente quieren disfrutar en alguno de los hoteles familiares de Punta Cana, visitar sus playas y descansar de lo mejor, pero si quieres algo con un poco más de adrenalina puedes realizar algunas actividades como recorrer en buggy o montar a caballo por las playas. En diferentes ubicaciones también hay surf, windsurf, snorkel, buceo o esquí. No dudes que este lugar te llenará de aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.