Lugares que ver en Francia
Turismo

Lugares para ver en Francia… ¡que no son París!

Es inevitable pensar en un país y no asociarlo a su capital, y Francia no iba a ser una excepción. Cuando pensamos en Francia inconscientemente se nos viene a la mente la Torre Eiffel o el río Sena por ser dos de las cosas más emblemáticas de la capital, y es normal. Pensamos que esto mismo pasa con los envíos baratos, “es mucho más fácil realizar envíos a París que a El Valle del Loira” por ejemplo, pero no es así. Podemos realizar envíos a cualquier parte del mundo, hoy en día enviar paquetes a Francia es algo tan común y rápido como mandar un paquete desde Madrid a Sevilla.

Pero al igual que podemos realizar envíos a El Valle del Loira, también podemos visitar estos lugares que no son tan conocidos como París, pero que aportan una gran belleza al país y que a veces pasan desapercibidos. A continuación te contaremos algunos lugares que no solemos visitar y que verdaderamente merecen la pena.

  • El Valle del Loira. Como ya habíamos nombrado anteriormente, el Valle del Loira es uno de esos magníficos lugares que se encuentran en Francia. Famoso por sus castillos es ideal para visitar en bicicleta o realizar un picnic. Es un valle que está compuesto por casi 50 castillos entre los que destaca el Château de Chambord.
  • Lyon. Es la tercera ciudad más grande de Francia que destaca sobre todo por su gastronomía. En Lyon encontramos la cuna del famoso cervell de canut, un delicioso queso fresco típico de Francia y las quenelles, que son croquetas de pescado. Te recomendamos ir para disfrutar de su enriquecedora gastronomía y dar un paseo por las calles de esta gran ciudad.
  • Mont Saint-Michel. Es una montaña situada en la zona de Normandía y debe su nombre a la abadía construida en honor al arcángel San Miguel. Alrededor se encuentran diferentes casas que forman un pueblo aislado por unas altas mareas que a veces, impiden el paso del visitante por vía terrestre.Mont Saint-Michel Francia
  • Giverny. Se encuentra al oeste de París y es un pueblo famoso por acoger a Claude Monet, el famoso pintor en crear la colección de Nenúfares. El encanto rural es uno de los motivos por los que deberás pasar el día en Giverny.
  • Chamonix-Mont-Blanc. Este lugar ofrece algunos de los mejores escenarios para los amantes del esquí y el turismo de aventura y es todo un clásico para el turismo de invierno ya que podrás atravesar estos grandiosos paisajes en tabla de snowboard o mediante un paseo en teleférico.
  • Villefranche-sur-Mer. Es un pueblecito de casas coloridas cuyo paseo es un preámbulo de un recorrido por las mejores playas del sur de Francia. Sin duda, uno de los lugares más recomendamos del país.

Como verás, existen numerosos lugares con encanto para visitar en Francia que no son París. De hecho, tienen mucho más encanto al no estar tan explotados turísticamente hablando como lo están las capitales de los países europeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.