La PNL o programacion neurolingüística es una técnica que permite entender los procesos neurológicos y los patrones comunicacionales y de comportamiento que aprendemos e internalizamos desde nuestro nacimiento. Toda esta información acumulada a nivel subconsciente determina la forma en que reaccionamos a determinadas situaciones. La teoría de la PNL indica que la forma en que […]
Marketing
Negocios web: la expansión empresarial en la gran red
Internet se ha convertido en una innovadora plataforma para establecer negocios por la facilidad y agilización de todos los procesos de comunicación entre los usuarios y la empresa que presta sus servicios o provee de algún producto por este medio. Por tal razón, muchos emprendedores proyectan su compañía en las redes sociales y desarrollan páginas […]
Cómo formarse en marketing digital con éxito
Con el desarrollo de internet y los negocios online, las profesiones relacionadas están en ascenso. El marketing digital es una actividad indispensable para llevar con éxito una empresa en la red, es por ello que tantas personas la eligen como su profesión. Hay muchas opciones para formarse como experto en marketing digital, es por ello […]
El impacto de la tecnología en el marketing digital
Las nuevas tecnologías se han vuelto esenciales en las empresas con presencia en el ámbito digital. Una tecnología que ha revolucionado todos los procesos empresariales. La apuesta por estos últimos avances en materia de innovación es un factor diferencial de cualquier negocio en un mercado altamente competitivo. De hecho, los avances tecnológicos han desempeñado un […]
Cómo ayuda el MKT digital a potenciar tu negocio
El mundo de los negocios ha ido evolucionando en tiempos modernos a raíz de la aparición de nuevas tecnologías y su aplicación al mundo mercantil. El marketing digital es de las herramientas más útiles para los negocios online, pero para aplicarlo correctamente será indispensable estar bien formado. La competencia por llegar al público deseado se […]
Cómo el packaging personalizado se ha convertido en una tendencia emergente en el diseño de producto
El 80 % de las marcas actuales se comunican sólo a través de sus envases. En este sentido el packaging personalizado se ha convertido en una tendencia estratégica, por lo que debe sobresalir, captar la atención del consumidor y, por supuesto, despertar su deseo. Desde las cajas de cartón hasta las etiquetas, en los estantes […]
Diseña tu logotipo en línea en tan sólo 5 minutos con Logogenio
Un logotipo identifica tu marca de forma visual para que cuando alguien lo vea sepa inmediatamente que se trata de tu marca. Los diseñadores gráficos se han dedicado a crear estos identificadores durante muchos años, pero esto cambió porque tú mismo puedes hacer un diseño de logo profesional con Logogenio. ¿Necesitas crear un logotipo? Con […]
Inbound Marketing: qué es y cómo definir una estrategia de negocio
Por su efectividad, el Inbound Marketing se ha vuelto bastante popular. Sin embargo, muchas empresas aún no logran desarrollar una estrategia adecuada que les permita sacar provecho a esta metodología basada en la combinación de diferentes técnicas de marketing tradicional y publicidad no intrusiva. ¿Qué es Inbound Marketing? El término se refiere a la combinación […]
Las claves para una campaña de online marketing efectiva
Conseguir una campaña de marketing exitosa es un reto para cualquier empresa. De su consecución se pueden desprender importantes beneficios. Por lo que es conveniente cuidarla al máximo. Si quieres realizar una campaña de marketing, pero no tienes claros cuáles son los pasos que debes recorrer hasta su correcta ejecución, no lo pienses más. A […]
Los beneficios del merchandising
El merchandising es la práctica de ofrecerle items publicitarios a una buena muestra de la población, normalmente situada en el público objetivo de la empresa en cuestión que lo lleva a cabo. Esta práctica de marketing ha ido ganando popularidad con los años y las razones para esto son palpables. El hecho de tener objetos […]