SendPulse
Marketing

¿Por qué SendPulse es la mejor alternativa a Mailchimp?

¿Cansado de enviar campañas masivas de correo electrónico a precios elevados y sin obtener buenos resultados? ¿Te gustaría poder comunicarte con tus clientes a través de más y diversos canales además del email marketing? ¡Buenas noticias! Eso es posible. 

Sigue leyendo para presentarte SendPulse, la mejor alternativa a Mailchimp que existe y que puede ajustarse a tu presupuesto para cumplir todos tus objetivos para tu negocio a tu propio ritmo.

¡Revisémosla más a detalle!

¿Qué es SendPulse?

SendPulse es una plataforma de marketing digital que integra muchos servicios en línea en la misma plataforma tales como email marketing, SMS, web push, chatbots para Facebook Messenger y Telegram, entre otros. 

Y lo mejor de tenerlos en la misma plataforma es que tienes la posibilidad de combinar dichos servicios unos con otros y así optimizar al máximo tus esfuerzos de marketing y de comunicación con tus clientes.

Qué es SendPulse

Servicios de SendPulse

Servicio de correo electrónico

SendPulse te permite crear campañas personalizadas de email marketing para tus clientes ya sea utilizando una de nuestras plantillas prediseñadas o una plantilla creada por ti mismo en nuestro editor arrastra y suelta que es muy fácil de usar y configurar para que los correos lleguen a tus clientes con la información más relevante en el momento justo.

Servicio de correo electrónico

También se puede hacer el envío de correos electrónicos transaccionales con los cuales podrás enviar campañas automatizadas según las acciones que realicen tus clientes en tu sitio web, tales como correos de bienvenida, enviar actualizaciones sobre su cuenta o sus pedidos, recordatorios de un evento próximo o de un carrito que dejaron abandonado, etc.

Servicio Web Push

Las notificaciones web push son una gran opción para invitar a tus seguidores a volver a tu sitio web y para mantenerlos informados sobre las últimas noticias de tu marca, ofertas especiales, estados de pedidos u otros eventos importantes.

Servicio Web Push

Chatbot de Facebook y Telegram

Actualmente los usuarios esperan una respuesta prácticamente inmediata de los negocios a los que contactan, y no hay mejor manera de satisfacer esta necesidad que con un chatbot. Puedes configurar flujos de respuesta automática para saludar a tus clientes y resolver sus dudas más frecuentes, flujos para ayudarte a cerrar ventas e incluso aceptar pagos con integraciones a sistemas como PayPal. 

Actualmente tenemos chatbots disponibles para Facebook Messenger y/o para Telegram

Chatbot

Servicio SMS

SendPulse te permite enviar campañas de mensajes SMS a más de 1,000 operadores de redes móviles en más de 200 países alrededor del mundo. Las entregas son inmediatas y eficientes, las tarifas bastante accesibles y además puedes programar campañas transaccionales según acciones específicas de tus clientes en tu sitio web (recordatorios, actualizaciones, etc.) 

Servicio SMS

¿Por qué SendPulse es mejor que Mailchimp?

SendPulse es una herramienta de marketing digital más completa que Mailchimp ya que te permite comunicarte con tus clientes a través de más de un canal e incluso en sus planes gratuitos te da un amplio acceso a las funcionalidades de la plataforma. Por otro lado, en Mailchimp forzosamente hay que adquirir uno de los planes premium para tener un acceso superior al básico en la gran mayoría de sus funcionalidades.

A continuación te presentamos una comparación más detallada de las características que te ofrece SendPulse contra las que te ofrece Mailchimp:

Comparativa

Los planes gratuitos de SendPulse son más generosos que los de Mailchimp y además con SendPulse tienes la ventaja de que al adquirir cualquier plan pagado, así sea el más económico, inmediatamente obtendrás acceso completo a las funcionalidades de la plataforma, sin restricciones.

Además, los precios de los planes de SendPulse son considerablemente más económicos que los de Mailchimp, las mensualidades son más flexibles y te permiten ir creciendo a tu ritmo sin pagar de más (y hasta se vuelven aún más económicas al comprar planes semestrales o anuales).

Soporte

SendPulse es mucho más accesible con respecto al servicio al cliente, ya que cuenta con un chat de atención en línea  y con servicio de soporte técnico por correo electrónico disponibles siempre y en múltiples idiomas para todos sin importar el plan con el que cuenten. El único tipo de soporte que se reserva para los clientes que cuentan con un plan pagado, igual que en Mailchimp, es la atención por teléfono. 

Sin embargo, a diferencia de Mailchimp, no importa cuál sea el plan pagado que tengas para obtener acceso a la atención telefónica de SendPulse, mientras que en Mailchimp necesariamente tienes que contar con el más costoso de todos, para acceder a este servicio de soporte.

¿Aún no te convences? 

Te invitamos a comparar los testimonios de clientes de SendPulse y los de los usuarios de Mailchimp en el sitio de reseñas TrustPilot, donde SendPulse tiene una calificación mucho más alta que Mailchimp.

Calificación

¡Regístrate gratis en SendPulse hoy y comienza a explorar todas las herramientas que tenemos para llevar tus estrategias de marketing al siguiente nivel!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.