Mobiliario para eventos
Interesante

Mobiliario con estilo para hoteles y eventos

Los hoteles y empresas de eventos con mayor demanda y favoritas de los clientes son las que se comprometen a no descuidar detalle alguno. Aspectos como la gastronomía, la atención al cliente y el mobiliario no se pueden dejar en manos de cualquiera.

Por esta razón se realizan constantes renovaciones, para lo cual se tienen en cuenta las tendencias del momento. En este sentido, hay que pensar en escoger a un distribuidor de muebles de calidad por sus materiales y por lo atractivo de los diseños.

Mesas para hostelería: funcionalidad y diseño para el confort de los huéspedes

El área del restaurante, junto con la terraza, son los espacios donde confluyen los clientes en las horas de las comidas, pero también para compartir en fechas especiales o reunirse con amigos en compañía de un reconfortante café. Sin embargo, puede haber accidentes que ocasionen el deterioro o daño total del mobiliario, por lo que saber dónde comprar mesas de hosteleria resulta imprescindible para cualquier gerente de restaurantes y hoteles.

Mesas para hostelería

En la actualidad, ya no hay que conformarse con diseños estandarizados, porque puede encontrarse una gran variedad dependiendo del fabricante, y de esta manera que puedan estar a tono con la decoración, sin dejar de ser elementos confortables.

Tipos de mesas

Contar con Eventum Shop como aliado estratégico en la organización de cualquier celebración como bodas, bautismos, fiestas de graduación, o bien en reuniones empresariales, garantiza la disponibilidad de elementos de calidad.

  • Mesas nórdicas: este estilo se ha convertido en uno de los favoritos por su simplicidad, minimalismo y funcionalidad, reunidos en materiales como la madera.
  • Mesas de metal: son especiales para amueblar la cocina y para empresas de catering, porque sin importar el tipo, acero, aluminio o hierro, son fáciles de limpiar y se pueden transportar con facilidad.
  • Mesas altas: ideales para el área de la barra en ocasión de celebrarse una fiesta tipo cóctel. Son prácticas y se ahorra mucho espacio.

Otros tipos como las mesas auxiliares, plegables, de diseño moderno, deben adaptarse a los requerimientos del local y ser funcionales.

¿Cuáles son los materiales y muebles necesarios en la organización de un evento?

Sin importar el contexto y tipo de evento, el material para profesionales Eventum satisface todas las exigencias, bien sea para bodas o celebración de encuentros formales y corporativos, así como también para contextos específicos como ayuntamientos o instituciones educativas.

Y es que Eventum Shop es una tienda en línea que se especializa en mobiliario profesional, tanto para locales, ya sean hoteles o restaurantes, como la organización de los mejores eventos. En este portal online ofrecen sólo productos de calidad pensados para un uso intensivo y con una calidad garantizada.

Para banquetes de aniversario o bodas

Durante la planificación de una fiesta formal como una boda, la empresa de catering o lugar que se alquile para el evento debe tener sillas y mesas para recibir a los invitados, pero también una amplia gama de productos, entre estos, carpas y fundas.

Las primeras son muy útiles para exteriores, sobre todo cuando el clima no es favorable, por lo que resulta conveniente ubicar la mesa de comidas y postres bajo una carpa de fácil montaje y sobrio diseño.

Por otro lado, las fundas elevan la apariencia de una mesa o silla y las hace ver mucho más elegantes dependiendo del color y diseño. Son muy útiles, porque alargan la vida útil de la silla al evitar posibles manchas o rayones. También cabe pensar en la inclusión de cojines para dar mayor sensación de comodidad a los invitados.

Equipamiento especializado para el sector hotelero

Es recomendable obtener los accesorios y equipos adecuados para mayor funcionalidad y ahorro de tiempo en las tareas relacionadas con la limpieza y manipulación de alimentos. En estos casos son imprescindibles los carros de transporte para contenedores y cestas, y así se simplifica el trabajo. Sin obviar los prácticos recipientes de policarbonato y cestas para almacenar copas, contenedores y otros utensilios.

¿Cómo escoger los mejores productos?

Aunque por su uso intensivo tiendan a deteriorarse, hay que tratar de buscar los que garantizan años de uso y otras funciones como:

  • Plegables: para transportarlos de un lugar a otro y hacer mucho más fácil su almacenamiento.
  • Durables: y resistentes, con gran soporte. Que se puedan someter a altas temperaturas y puedan soportar caídas. Para esto último son preferibles los recipientes de plástico.
  • Con ruedas: para no hacer mucha fuerza en su traslado y llevar los utensilios rápidamente.
  • Fáciles de limpiar, montar y desmontar.

Eventum Shop es una tienda online especializada en mobiliario profesional, tanto para restaurantes y hoteles, como eventos. Los productos están pensados para un uso intensivo y con una calidad garantizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *