Alquiler Coches Flexibe
Interesante

Movilidad a la medida de cada empresa

El alquiler de coches por tiempo limitado se adapta a las necesidades de cada empresa y con todas las ventajas que ofrece la tecnología en las comunicaciones. Sólo se ha de pagar por el tiempo que se necesita el coche y sin riesgo de penalización alguna.

Alquiler flexible de coches para necesidades puntuales

El alquiler de vehículos es una modalidad que permite tanto a empresas como a particulares disponer de un vehículo de forma sencilla. La avería del coche familiar, la imposibilidad de tener un vehículo como propiedad o una situación empresarial donde se requiera aumentar puntualmente la flota de vehículos son contextos donde esta práctica puede ser la solución más apropiada en cuestiones prácticas y económicas.

Gracias a los avances tecnológicos, el alquiler puede solicitarse mediante una aplicación (app) en el móvil o por contacto directo. Algunas de las empresas líderes de esta modalidad de alquiler, como xtravans , en Canarias, disponen de una amplia variedad de furgones y furgonetas de las más reconocidas marcas del sector automotor.

Alquiler Vehiculos

Se trata de ofrecer a las empresas y autónomos la mayor versatilidad de esos tipos coches de carga, sin dejar a un lado las ventajas de desplazamiento de coches ligeros.  Aquí, cualquier cliente puede encontrar asesoría especializada para la elección del coche que se ajuste a las exigencias y propósitos de las empresas y autónomos, es otra de las característica de compañías como xtravans.

A todas esas alternativas para la selección de un coche determinado se suma el seguro a todo riesgo, la reposición del coche en caso de ser necesario el mantenimiento, las reparaciones y la asistencia en carretera. Todo ello garantizado las 24 horas, los 365 días del año.

Además de flexibilidad, compromiso con el ambiente

Algunas compañías de alquiler de vehículos procuran abarcar el mayor público posible, para lo cual el sistema de alquiler se realiza mediante una aplicación (app) en el móvil, sencilla y fácil de comprender, que permite visualizar los coches disponibles y realizar la reserva de inmediato.

Con el mismo propósito de una mayor diversidad de servicios, determinadas compañías de alquiler de coches, como Lovesharing, en Canarias, cuya flota es de coches 100% eléctricos y extienden su oferta a otros vehículos como bicicletas y motocicletas también eléctricas.

Además de ofrecer el coche compartido para empresas como innovadora y eficiente solución a la movilidad, la convierte en una opción sostenible y de menos consumo de recursos naturales, ya que los vehículos eléctricos son una apuesta favorable en la conservación del medio ambiente. Además, garantiza una red de puntos de recarga que evitan los inconvenientes que puede acarrear un coche con la batería descargada.

La modalidad del pago sólo por uso, la asistencia técnica permanente y la reducción de costos también configuran la calidad y oferta de esta empresa.

Pensar en el futuro y en el ahorro

Aparte de las características indicadas de las compañías de alquiler de coches, con sus diferentes modalidades de servicios, es oportuno destacar algunas ventajas sustanciales que representa el alquiler de coches.

  • Se reduce el número de coches en circulación, ya que los usuarios de coches por tiempo determinado, según algunos estudios realizados en esta materia, no se sienten inclinados a adquirir un segundo vehículo particular.
  • Mejora el aire de las ciudades, por el mismo hecho de haber una menor circulación de coches, y en algunas ciudades por un mayor uso de coches eléctricos. Por supuesto que se presentan menos atascos, hay más puestos de aparcamiento y una novedosa modalidad de complementación del transporte público.
  • En el caso de las empresas se ahorran gastos de mantenimiento de flotas, en particular en los meses de menor actividad.
  • Sin duda que las compañías de alquiler de vehículos representan un mejor futuro para la vida y la economía, dada la flexibilidad en la oferta, la variedad de servicios, la permanente adaptación a las tecnologías de punta, las garantías y responsabilidad que sustentan y la reducción en gastos de inversión para las empresas.
  • Al momento de necesitarla, las empresas y los autónomos tienen a su alcance la compañía de alquiler de vehículos que se adapte a los compromisos, a las exigencias y a la disponibilidad de tiempo con todos los servicios y las garantías que merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.