Nueva forma de comprar un coche nuevo
Interesante

La nueva y revolucionaria forma de comprar un coche nuevo

Cuando llega el momento de cambiar de coche, lo normal es recorrer los concesionarios de las marcas que más nos gustan. Allí preguntamos precios, comparamos modelos y puede que hasta nos dejen probar alguno con un poco de suerte. Pero el proceso nos puede llevar un tiempo que no tenemos, o acabar tomando una decisión que no es del todo acertada por no querer seguir buscando. Topconcesionarios es el nuevo modo de comprar un coche nuevo, gracias a su plataforma, que simplifica el proceso y nos ayuda a que todo sea más cómodo.

Cómo funciona Topconcesionarios

Hasta ahora, cuando queremos comprar un coche nuevo, lo normal es mirar por Internet, buscar en revistas especializadas y cosas parecidas. De este modo nos hacemos una idea inicial de cuál es el coche que nos interesa. Podemos tener en mente un tipo de coche muy concreto, que estamos seguros de que es el que se adapta a nosotros.

Lo que ocurre después es que a menudo tenemos que ir de un concesionario a otro para buscar la mejor oferta. Un tiempo y un esfuerzo que no siempre podemos invertir, pero que nos sentimos obligados a perder si queremos tener nuestro coche nuevo.

Topconcesionarios

Con Topconcesionarios ya no hace falta. Lo único que tenemos que hacer es indicar la marca y modelo de coche que queremos. La plataforma nos indicará cuál es el sitio en el que lo podemos conseguir al mejor precio.

Pensemos en un caso práctico para hacernos una idea. Buscamos un Nissan Qashqai en Barcelona, así que lo que tenemos que hacer es entrar en el apartado de Nissan en Barcelona y señalar el modelo que estamos buscando. Casi de inmediato nos dirán en qué concesionario lo podemos encontrar.

Puedes probar el coche desde la puerta de casa

Este no es el único punto novedoso de la fórmula de Topconcesionarios. Una vez que has hecho la solicitud, el concesionario se pone en contacto contigo para hacer una prueba el día y la hora que queramos. Además, son ellos quienes se desplazan hasta la puerta de casa para la prueba, así que es todavía más cómodo. Ahorramos tiempo y desplazamientos para saber si realmente es el coche que queremos.

Una vez terminada la prueba, nos dirigimos al concesionario, donde nos harán una oferta personalizada. Con el precio de nuestro nuevo coche en la mano, nos volverán a llevar a casa para estudiarla en profundidad, sin ningún tipo de compromiso por nuestra parte. Este es un punto que hace de Topconcesionarios un concepto totalmente nuevo, diferente al de otros buscadores de coches. Tanto la idea de que nos traigan el coche a casa para la prueba como que nos entreguen en mano una oferta personalizada para estudiarla tranquilamente es una forma de ahorrar tiempo y dinero. También de facilitarnos la tarea de hacernos con nuestro nuevo coche, sin acabar con la sensación de que hemos estado dando vueltas sin conseguir nada.

La forma de comprar un coche ha cambiado

Está claro que esta plataforma llega para facilitar el proceso de elección y compra de un coche nuevo. Ya no hace falta pasarse días de concesionario en concesionario, preguntando precios y tratando de probar el coche que nos gusta. Con Topconcesionarios son las marcas las que vienen a nosotros, con el coche que queremos probar y todas las ventajas de recibir la mejor oferta posible. Nunca había sido tan fácil encontrar el coche que queremos al precio que más nos interesa.

Tomar la decisión de comprar un nuevo vehículo es importante, ya que la idea es que nos acompañe durante unos cuantos años. Con el método que ofrece Topconcesionarios no habrá que invertir más tiempo (y dinero) del necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.