Pepephone y sus tarifas
Tecnología

¿Conoces el operador móvil virtual Pepephone y sus tarifas?

11 años ya en el mercado convierten a Pepephone en un operador móvil virtual muy a tener en cuenta en España. La compañía ofrece sus servicios a través de una atención de primera y una red que se adapta a las innovaciones tecnológicas más recientes.

¿Las mejores tarifas?

Uno de los puntos fuertes de Pepephone (perteneciente a MásMóvil) tiene que ver con sus tarifas. En enero de este mismo año, Pepephone baja sus tarifas y ofrece rebajas en todos sus servicios de móvil e internet. Su intención es mantener la fidelidad de los clientes dándoles unos precios muy accesibles.

Pepephone

Por ejemplo, el servicio de fibra en casa ofrece 200 MB simétricos y 5 GB gratis sin costes adicionales; además, han eliminado los recargos por instalación.

Su famosa tarifa Inimitable destaca entre las ofertas, cuenta con llamadas ilimitadas y 23 GB de navegación. Otros de sus productos son el Trío Inimitable, que incluye dos líneas de teléfono móvil con llamadas ilimitadas, 19 GB de datos de navegación con velocidad de subida y bajada de 100 Mbps. ¡Todo esto por menos de 60 euros!

A la par, Pepephone ha ido ampliando el alcance de la señal para llegar a lugares en los que antes no funcionaba. Todos estos servicios buscan fidelizar a los clientes para que se mantengan abonados en la compañía móvil, no solo por ser económica, sino también por la calidad que ofrece.

Esta empresa ha logrado instalar más de 1500 puntos de venta en una red de distribución y atención, gracias a acuerdos establecidos con otras compañías del sector. Esto permite que un personal capacitado atienda los requerimientos de los clientes para que estén bien comunicados en todo momento.

Principios de la marca

Pepephone mantiene sus ofertas agresivas ideales para personas normales que navegan mucho y hablan por teléfono. Dedicación, compromiso y buen servicio son los pilares de la empresa, que se maneja por los siguientes principios:

  • Solo se regala el respeto, no regalos deslumbrantes que luego cobran.
  • Los clientes son los primeros en disfrutar de las mejores de los precios.
  • No molesta a los clientes que quieren darse de baja ni se humilla para retenerlos.
  • Los clientes deciden si cambian de tarifa.
  • No establece compromisos de permanencia ni costes de alta e instalación.
  • El argumento para convencer es un buen servicio, no regalos.
  • Los clientes antiguos tienen ventajas que los nuevos no disfrutan.
  • El contacto con Pepephone siempre será gratis.
  • Apuestan por el servicio y el bajo precio, por encima de la imagen.
  • Solo trabajan personas normales para atender a personas normales.
  • Emplean la verdad por delante, sin respuestas diplomáticas ni políticamente correctas.
  • Los errores que se cometan son corregidos y se indemniza al cliente sin que este lo pida.
  • Informan sobre todo lo que hacen por medio de los diferentes canales de comunicación.
  • Implementan aquellas propuestas de los clientes que se podrían traducir en un mejoramiento para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.