Botellas de agua personalizadas
Marketing

¿Por qué regalar botellas de agua personalizadas a los empleados?

Las botellas de agua personalizadas con el logotipo de la empresa se han convertido en uno de los regalos más populares dentro del entorno corporativo. Esto se debe principalmente al bajo coste de producción involucrado en esta clase de merchandising y su elevado impacto en la mente del trabajador que recibe el regalo.

Se trata de una iniciativa que intenta recompensar a clientes y también motivar a los trabajadores, haciéndolos sentir simpatía y generando fidelidad hacia la empresa, impulsado su productividad general.

Razones para regalar botellas de agua personalizadas

Existe un conjunto de razones por las que regalar botellas de agua personalizadas a los empleados resulta una excelente idea y, a continuación, mostramos una lista con algunas de ellas para ayudarte a tomar la decisión más adecuada.

Son ecológicas

Con el fuerte impulso que ha tenido todo lo relacionado con el cuidado del medioambiente, regalar botellas reutilizables sirve para demostrar el compromiso de la empresa respecto a temas de tendencia ecológica. Gracias a ellas es posible reducir los desechos plásticos dentro de la organización y fuera de ella.

Se vuelven parte de la rutina de los trabajadores

Además de utilizarlas para transportar sus bebidas a diario al trabajo, también pueden usarlas fuera de las instalaciones, lo cual implica una constante exposición de la marca fuera del entorno habitual. Los trabajadores las utilizarán para entrenar en el gimnasio, ir de excursión, montar en bicicleta y casi cualquier actividad fuera de casa.

Resulta un regalo económico

Tal y como mencionamos en líneas anteriores, se trata de un regalo cuyo coste de fabricación resulta considerablemente bajo respecto a otras piezas de merchandising, pero que genera un alto impacto. Debido a esto, la inversión realizada en este regalo ofrece un ROI bastante interesante para la empresa, además de una larga lista de beneficios a nivel publicitario.

Promueve la salud de los empleados

Las botellas personalizadas se convierten en un recordatorio de que se debe ingerir mayor cantidad de agua a lo largo de la jornada laboral. Considerando que el agua es fundamental para mantener la salud del cuerpo humano, las botellas de agua se convierten en el regalo perfecto para promover la salud de nuestros empleados.

No desprenden olores

Cada botella puede fabricarse utilizando diferentes materiales como el vidrio, acero inoxidable u otros elementos, los cuales se asocian a diferentes características. En cualquier caso, los materiales utilizados regularmente para la fabricación de estas botellas no suelen desprender ninguna clase de olor que pueda contaminar los líquidos en su interior o cambiar su sabor de ninguna forma.

Diferentes técnicas de personalización

Según el material y las intenciones de cada empresa o marca, las botellas pueden personalizarse haciendo uso de diversas técnicas de impresión. Las principales serían el grabado láser, aplicable a botellas de cristal y acero inoxidable; serigrafía, transfiriendo capas de tinta a la superficie y la sublimación, a través del uso de una máquina que utiliza calor para convertir sólidos en gases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.