portal B2B ayuda autonomos empresas
Interesante

El portal B2B que ayuda a autónomos y empresas

Dentro del mundo empresarial, disponer de todas las herramientas necesarias para el crecimiento del negocio es un asunto importante. Los portales B2B se han convertido en una fuente de soluciones integrales que se adaptan a todo tipo de organizaciones, permitiendo el intercambio de productos, servicios e información directamente entre empresas.

Funcionan de manera similar a un marketplace tradicional, pero se diferencian en que solo ofrecen productos y servicios que van destinados a atender las necesidades de un target muy específico: las empresas. Desde hace 11 años, el portal Doiser ofrece una selección exclusiva de proveedores de servicios con calidad contrastada y, usualmente, con descuentos especiales.

De esta forma, las empresas de cualquier tipo pueden conectar de forma directa con proveedores de productos y servicios relacionados con su actividad comercial, sin importar su tamaño o zona geográfica. Así, las empresas pueden mejorar su nivel de competitividad, lo que se traduce en ahorro de tiempo y dinero.

Servicios ofrecidos por Doiser, el portal B2B que garantiza el ahorro

Absolutamente todo lo que una empresa pueda necesitar se puede encontrar dentro de Doiser, la plataforma B2B que ofrece las mejores ofertas del mercado. Funciona de una manera bastante simple: a través de un proceso de filtrado, se recomiendan todos aquellos proveedores capaces de ofrecer los servicios que una empresa requiere contratar de forma externa.

Lo mejor de todo es que el procedimiento es totalmente gratuito. Las empresas que solicitan ayuda a Doiser, reciben atención personalizada y se le muestran los diferentes servicios disponibles ofrecidos por cada proveedor, en base a la ubicación geográfica, sector de especialización y otros detalles que permiten el enlace directo entre proveedores y empresas.

Servicios ofrecidos por Dosier

Entre los servicios disponibles para las empresas, es posible encontrar proveedores de: administración, oficina, tecnologías de la información, servicios outsourcing, marketing digital y publicidad, formación, RRHH, movilidad, viajes, etc.

Los emprendedores y empresas de cualquier tamaño pueden acceder a servicios personalizados a precios realmente competitivos.

Además, las empresas que forman parte del directorio de proveedores de Doiser, también ofrecen servicios relacionados con asesoría, gestoría, diseño web, protección de datos, renting de coches, prevención de riesgos, registro de patentes y marcas, secretariado virtual, manejo de bases de datos, alquiler de oficinas coaching, cursos y un largo etcétera.

Características y principales ventajas del sistema B2B de Doiser

En primer lugar, es posible acceder a un sistema que integra un conjunto de soluciones de manera efectiva, lo cual permite ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo. Doiser resulta clave para agilizar la logística y los procesos de negocios de empresas de cualquier tamaño. Se intenta promover la colaboración entre los proveedores participantes, facilitando el desarrollo de proyectos colectivos.

Cualquier empresa, sin importar su tamaño, sector, capacidad económica o ubicación geográfica tiene acceso a una amplia cantidad de productos y servicios ofrecidos por empresas líderes de cada sector, siempre con garantía de precios bajos. Así, es posible reducir costes operativos y agilizar los diferentes procesos productivos de la empresa, evitando cometer errores que puedan alterar el buen funcionamiento de los diferentes tipos de modelo de negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.