Reserva del Higueron
Interesante

Reserva del Higuerón: propiedades exclusivas que marcan referencia en Málaga

Málaga es una ciudad española que desde los últimos años está experimentando un extraordinario crecimiento económico. De acuerdo al Anuario Económico de la Caixa, es la urbe andaluza con mayor actividad comercial, especialmente en el área de servicios que incluyen el turismo, nuevas tecnologías, viajes e infraestructuras. Como consecuencia de ello también se ha incrementado su población, razón por la cual la oferta inmobiliaria sigue en aumento y ofrece las más diversas opciones aptas para distintos sectores de interés.

Reserva del Higuerón Privé es una inmobiliaria de Málaga que marca referencia en toda la zona de la Costa del Sol gracias a sus construcciones exclusivas que cuentan con lujos y comodidades de la mejor calidad. Este grupo se especializa por brindar desarrollos urbanísticos que permiten al cliente no sólo participar en la personalización de su vivienda durante el proceso de construcción, sino que dan importancia al entorno comunal, procurando siempre crear hermosas áreas verdes y servicios que aumentan la belleza de sus espacios. Es por esto que incluso los clientes más exigentes están hablando maravillas de los conjuntos residenciales pertenecientes a esta red.

Además del servicio de construcción y venta de viviendas, en su Centro de Negocios Altos del Higuerón este consorcio ofrece también un servicio de alquiler de espacios que puedes utilizar para realizar conferencias y actividades empresariales, contando con amplias salas de reuniones, alojamiento y la tecnología más avanzada para llevar tu actividad laboral hasta los mejores niveles de rendimiento.

Si estás pensando en invertir en el sector inmobiliario de esta ciudad o simplemente quieres llevar a cabo eventos para tu compañía en un lugar tranquilo, profesional y memorable, en este post te presentamos algunas razones por las que Reservas del Higuerón Privé es la mejor opción para ti.

Excelente ubicación

Su área residencial está localizada en un enclave privilegiado entre las ciudades de Benalmádena y Fuengirola, a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga por vía terrestre. Además, se encuentra cerca de la estación de tren de cercanías de Carvajal, lo cual te garantiza que no dejes de estar conectado a los más importantes espacios de la ciudad.

Propiedades exclusivas en Mlaga

Tendrás garantías de calidad y seguridad

RH Privé se preocupa por diseñar y construir sus espacios utilizando los mejores materiales e instalaciones domóticas. Utiliza el sistema constructivo SISMO, que está catalogado como el primer sistema que alcanzó el Certificado de Calidad DITE (01/0001), también conocido como Certificado de Idoneidad Técnica Europea.

Estas instalaciones son resistentes al fuego, ya que algunos de los materiales usados para su construcción son cemento monolítico y poliestireno, los cuales evitan la propagación de este elemento y lo aíslan gracias a sus propiedades autoextinguibles.

Por otra parte, el conjunto es completamente cerrado y goza de servicios de seguridad que incluyen videovigilancia y controles de acceso, de la mano de las mejores empresas de Málaga en este rubro.

Amplio portafolio

En el momento en el que decidas hacer tu inversión tendrás numerosas opciones a disposición, ya que RH Privé ofrece un amplio portafolio de once piezas compuesto por villas de lujo, clubes de campo, conjunto de viviendas, apartamentos y áticos, villas adosadas, hoteles, spa y un centro comercial.

Trabaja únicamente con grandes marcas

Algo característico de la inmobiliaria RH Privé es que lleva adelante sus obras aliadas únicamente con las marcas que dan garantía real de una calidad incuestionable. Las empresas que proveen los productos de carpintería, baños, cocinas, electrodomésticos, solerías, ascensores y paneles solares son las mejores del mercado.

Sus instalaciones cuentan con todos los servicios

Dentro del complejo residencial de la Reserva existen tres restaurantes de la mejor índole, un supermercado de 1.900 metros cuadrados con surtido internacional, farmacia, centro óptico, bancos, peluquería y otros servicios que estarán muy cerca de tu residencia y a los que podrás acceder rápida y cómodamente.

Estas son sólo algunas de las ventajas de invertir tus recursos en una propiedad de la Reserva del Higuerón Privé, un grupo de profesionales que ofrece excelentes obras en el mercado y que cumplen con los más altos estándares. Si quieres más información no dudes en buscarla en su página web. ¡Te garantizamos que esta opción no te defraudará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.