Playa de Acapulco
Turismo

Reserva ya en el grand hotel Acapulco

El grand hotel Acapulco se ubica en plena bahía de Acapulco y posee impresionantes vistas tanto al océano pacífico como hacia montañas tropicales. Este complejo hotelero te ofrece numerosas actividades deportivas y múltiples servicios que harán de tu estadía en Acapulco, algo totalmente inolvidable!

Para los visitantes que vengan por asuntos de trabajo, este hotel posee un centro de convenciones el cual dispone de todos los servicios y elementos tecnológicos para llevar a cabo sin problema alguno, conferencias y reuniones de negocios.

Habitaciones

Las habitaciones poseen un piso diseñado con piedra natural y exuberantes ventanales. Los dormitorios cuentan con servicio de aire acondicionado, Tv por cable, y conexión gratuita a WiFi. También posee hermosas vistas hacia la playa o la montaña. Los baños disponen de cómodas bañeras con duchas combinadas, artículos de higiene sin costo alguno y secador de pelo para las damas.

En total, el hotel cuenta con 605 habitaciones.

Comidas y bebidas

Este hotel dispone de tres restaurantes y dos bares los cuales ofrecen diferentes ambientaciones. El pescador con su llamativo techo de paja ofrece a los turistas las mejores exquisiteces del mar y una fusión entre comida mexicana e internacional. El isleño el cual se ubica junto a una de las piscinas del hotel, ofrece deliciosos aperitivos en general. Finalmente el Zapata y Villa se especializa en ofrecer comida típica mexicana.

También el hotel cuenta con un restaurante tipo buffet llamado La ceiba, en este sitio se ofrecen los mejores bufés de desayuno en toda Acapulco. Importante mencionar que cada restaurante dispone de su propia máquina para que los turistas puedan crear mezclas de jugos personalizados.

Grand hotel Acapulco

Para los que desean degustar bebidas, el hotel dispone de dos bares: Bar el Capitán el cual se ubica al lado del restaurante el pescador y el lobby bar el cual dispone de varios TV pantalla plana. Este último bar (Lobby Bar) en temporada alta, los huéspedes pueden disfrutar de música en vivo y espectáculos con Karaoke.

Actividades

Para los huéspedes que deseen mantenerse activos, el Grand Hotel Acapulco dispone de un gran gimnasio el cual cuenta con máquinas de correr Life Fitness, diferentes tipos de pesas, maquinas para hacer ejercicios con pesas y bicicletas estacionarias.

Los huéspedes también podrán registrarse para recibir clases de gimnasia, yoga y hasta baile! (con un recargo). 

Los más pequeños cuentan con un club infantil en donde podrán divertirse ya sea jugando con videoconsolas de reciente generación, juegos de mesa, castillos inflables y pozos de bolas.

Servicios variados

En el gran spa del hotel, Alory Spa, los turistas podrán disfrutar de servicios de sala, tratamientos faciales, masajes, manicuras y pedicuras. Este spa cuenta además con una bañera de hidromasajes y saunas.

Pero además del spa, este hotel ofrece una gran variedad de servicios tales como:

  • Servicio WiFI gratuito en las habitaciones y algunas zonas del hotel
  • Servicio de lavandería, tintorería y niñera
  • Sombrillas de playas
  • Estacionamiento
  • Piscinas al aire libre
  • Servicio de conserjería
  • Personal bilingüe
  • Servicio para personas que requieran de accesibilidad (deben indicarlo al momento de la reservación), tales como: baños especiales para personas en silla de ruedas, rampas, habitaciones especiales

Si buscas un hotel en Acapulco, reserva entonces en el Grand Hotel Acapulco. ¡No te arrepentiras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.