Carteles publicitarios
Marketing

Carteles publicitarios y otros servicios de difusión

Una de las opciones más demandadas y baratas para publicidad son los carteles, pues se adaptan a las medidas necesarias y se le pueden dar múltiples usos.

La impresión de carteles publicitarios baratos que ofrecen las empresas que los realizan, son los más recomendados para campañas cortas, decoración de espacios, ofertas temporales, y un sinnúmero de opciones más.

Ventajas de un servicio de impresión online de carteles

Las empresas que se encargan de su impresión ofrecen un servicio online, desde donde se puede realizar el pedido, a través del ordenador propio. Configurando el cartel con lo que se necesita, cantidad de unidades, y un resumen con el precio a pagar, que permite efectuar alguna modificación antes de la impresión.

Los resultados de las impresiones online es realmente óptima, y permiten no solo un sustancioso ahorro de dinero, sino acortar también los tiempos de entrega. Algo muy ventajoso para lo que necesitan algunas empresas, sociedades, autónomos y entidades.

impresion online de carteles

Algunas veces, por diversos motivos, se necesita una impresión de carteles de forma urgente, y la impresión online es la que tiene la mejor respuesta en relación a tiempo. Además de ser una de las formas más económicas de obtener estos productos.

La gran adaptabilidad que tienen los carteles o posters personalizados, permite que sean los más empleados para todo tipo de comercio o empresa. La finalidad con que puede usarse un poster impreso puede ser decorativa, promocional, de carácter informativo, y mil usos más.

Estas empresas tienen una amplia experiencia en el sector desde mucho antes de que las impresiones se pudieran imprimir online. Debido a esto, pueden adaptar las medidas de los carteles a las necesidades de cada cliente. Disponen de lo último en sistemas de impresión con máquinas de alta tecnología, lo que les permite garantizar óptimos resultados en los carteles impresos, de una sola cara o por ambos lados.

Las páginas web de estas empresas tienen todo lo necesario para que el cliente pueda encargar sus pedidos sin siquiera levantarse de la silla. A través de las guías que ofrecen en forma online, se puede elegir el formato de color, la resolución de las imágenes, las sangrías, los tipos de fuentes y el formato, necesario para poder realizar la impresión y con entrega a domicilio.

Otros servicios de impresión online

Además de la impresión de carteles en forma online, estas empresas ofrecen el servicio de imprenta online, donde se pueden imprimir tarjetas de visita, flyers, trípticos, folletos, impresión de revistas o catálogos y hasta libros encuadernados.

Todo lo que abarca la papelería comercial, corporativa o de publicidad, se puede solicitar online. Con una impresión mucho más rápida y a un precio barato, con el plus de la entrega a domicilio gratuita en la península e Islas Baleares.

Al tener a su disposición las mejores y más modernas máquinas de impresión digital y offset, pueden reducir los costes y tener los precios más bajos del mercado de imprentas profesionales.

Toda esta experiencia de imprenta profesional permite ofrecer un servicio especial para grandes tiradas, a través de un plan especial. Este servicio especial permite más ahorro en las impresiones. Se trata de un sistema que suma y acumula el importe de los pedidos realizados, y al llegar a cierta cantidad (sin contar los impuestos como el IVA), la cuenta del cliente se activa en forma automática como plan profesional. Lo más interesante de este plan es que no importa el tiempo en que se van realizando los pedidos ni se debe realizar en un sólo pedido, es acumulativo.

servicios de difusion

Se pueden identificar diversas categorías dentro de un plan de impresión para estos productos:

  • Business.
  • Premium.
  • Corporate.

Cada una de ellas tiene diferentes importes acumulativos, que se van alcanzando de acuerdo a la cantidad de pedidos que se vayan realizando. También los descuentos de cada categoría van variando, desde un 3% a un 10%, lo que hace que los costes sean de lo más convenientes, y con el plus de tener prioridad en los pedidos, lo que supone más rapidez en la entrega. Además, y como para no dejar pasar la oportunidad, para el plan profesional se mantiene la entrega gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.