sushi barcelona a domicilio
Interesante

El sushi más delicioso de Barcelona viene a domicilio

En la actualidad, la cocina japonesa se ha vuelto muy popular, y en Barcelona abundan sitios con variadas opciones del buscado sushi, una delicia gastronómica que puede estar al alcance de cualquier sibarita en cuestión de minutos.

Una verdadera pasión

Como cualquier otro establecimiento de comida rápida, pero con la salvedad de que en este caso el cliente está ante un manjar más nutritivo, una buena ración de sushi puede ser adquirida en Telemaki sushi a domicilio. Con el esmero de los chefs que se dedican a preparar la tradicional base de arroz avinagrado, combinada con pescado, mariscos o verduras.

La calidad del sushi elaborado es una de las principales características, ya que en esta cocina cuidan al extremo todo para su preparación, con ingredientes muy frescos, al procurar un producto sano y de un sabor inigualable.

Distintas tiendas en los pueblos alrededor de Barcelona despachan el sushi a domicilio. Con este plato estrella de la cocina japonesa que se elabora de manera artesanal y con los productos más frescos del mercado, cuya calidad está comprobada.

Los más populares

En la carta de un buen restaurante de sushi hay unos bocados que nadie puede dejar de probar, como 5 tipos de sushi de moda que causan verdadero furor en las redes sociales y son los de mayor demanda por su exquisito sabor:

  • El sushi ibérico es uno de los predilectos, al haber sabido combinar el sabor del sushi con ingredientes propios de la península ibérica.
  • Otra tendencia viral es el micro sushi, un bocado con una real explosión de sabor en el paladar.
  • El tomato vegan sushi complace el exigente gusto de los veganos.
  • El mosaic sushi, es una caricia visual por la simetría con la cual se disponen los rolls. No solo es lo delicioso de cada una de las piezas sino el perfecto emplatado para abrir el apetito.
  • El donut sushi es propio de la nueva generación, con una presentación distinta, muy popular en las redes sociales, donde se suelen subir fotografías de estas magníficas presentaciones.

A la vuelta de la esquina en Barcelona

La cocina japonesa cada día gana más fanáticos, y por ello el mejor sushi a domicilio de Barcelona también cuenta con afamados chefs que logran presentar una gran variedad, incluso adaptando el sushi al gusto de los comensales de la ciudad.

sushi telemaki

Esto obedece a la marcada influencia de la cultura nipona en la sociedad actual, cosa que hasta hace poco era impensable, pero que hoy en día se ha convertido en una tendencia. Por esta razón, se produce la proliferación de restaurantes japoneses que a su vez, han generado un cambio en los gustos. Antes se tenía mucho temor a consumir lo que muchos veían como pescado crudo, pero hoy todo eso quedó en el pasado. Ahora, cada vez hay más clientes que se interesan por probar la variada carta que ofrece un restaurante japonés.

Calidad y esmero

Desde hace unos años se instalaron varios restaurantes especializados en sushi Sabadell con una variada oferta gastronómica, dada la popularidad creciente del consumo de este producto en toda la geografía.

Al combinar lo moderno con la tradición de la elaboración del sushi, quienes lo preparan desde las tiendas alrededor de Barcelona para hacerlo llegar con esmero a los hogares,tienen como objetivo que la familia entera pueda degustar delicias de distintas clases, elaboradas con ingredientes frescos. Y con opciones que dejarán sorprendidos a los más exigentes.

Los rolls de sushi vienen acompañados de salsa de soja, wasabi y jengibre para que los comensales puedan degustar de la manera correcta la variada carta que tienen estos restaurantes y que cada día tienen mayor demanda, por lo deliciosos que son y en sus distintas presentaciones, de acuerdo a la petición de los clientes.El éxito obedece a que además ha sabido acoplarse a las demandas del cliente de hoy. Ahora, hay restaurantes de sushi que llevan el pedido a domicilio en minutos, desde la cocina del restaurante directo al sitio solicitado para que todos disfruten del plato más popular de la cocina japonesa, siempre recién preparado y sin moverse de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.