Tipos de tiradas de cartas del tarot
Interesante

Tipos de tiradas de cartas en el tarot

Una lectura del tarot puede resultar una excelente herramienta de conocimiento y autodescubrimiento que nos permita entender mejor las situaciones por las cuales atravesamos, mejorar nuestras relaciones y tomar mejores decisiones.

Los resultados de una tirada del tarot se deben tomar como un consejo personalizado. Sin embargo, es necesario conocer y entender los diferentes tipos de tiradas de cartas que existen en el tarot, su funcionamiento y utilidad.

Existen varios métodos utilizados por los tarotistas expertos, algunos de ellos han sido modificados para optimizar su funcionamiento y lograr tiradas más precisas y con mayor nivel de acierto.

A lo largo del siguiente artículo te contaremos un poco más sobre las principales tipos de tiradas de cartas en el tarot, sus características y utilidades.

Así, podrás estar bien informado a la hora de acceder a servicios de tarot online como el ofrecido por la web Los Arcanos, pudiendo elegir la tirada más adecuada para tu paso en particular.

Lo métodos de lectura más utilizados

Cuando se realiza una consulta del tarot, el vidente usualmente utilizará alguno de estos métodos para obtener una respuesta a través del significado de cada símbolo presente en las cartas.

tirada de cartas del tarot

Cruz simple

Se trata del método más útil y simple, por lo tanto el más comúnmente utilizado en todo el mundo.

El consultante baraja las cartas y se concentra en la pregunta que desea resolver. Las cartas elegidas estarán cargadas con toda su energía y ofrecerán una respuesta certera, por medio del análisis realizado por el vidente.

Se eligen cuatro cartas, que representan el estado actual del consultante, el mundo que lo rodea, sus sentimientos y el posible desenlace de los acontecimientos o la posible solución al problema planteado.

Tres cartas

Este es otro método bastante simple y que ofrece respuestas rápidas y más concretas, por lo que puede ser ejecutado por tarotistas expertos y también por aquellas personas que se inician en los estudios del arte de la cartomancia.

Otras variedades como la tirada de siete cartas, 21 cartas y rueda astrológica también son populares y útiles según la particularidad de cada caso.

tirada de tres cartas

Sí o No

Se trata de una tirada que ofrece respuestas directas a inquietudes puntales. Es una de las más sencillas pero que a su vez puede ser causa de muchas confusiones si la pregunta no se plantea con la suficiente claridad.

Pirámide

Se trata de una tirada en la que se sacan 6 cartas y se ubican formando una pirámide, colocando las tres primeras cartas como base y disminuyendo de una en una hasta completar un triángulo de tres niveles.

El primer nivel va a ser la representación de del presente, las cartas del segundo nivel hablan de los contratiempos relacionados con el proyecto o deseo y la carta que cierra en el tope, representa el resultado y resumen de la respuesta.

Hay algunas variaciones de este modelo de tirada donde se utiliza una mayor cantidad de cartas, e incluso, una variación de pirámide invertida de 12 cartas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.