Tours de catamarán en Isla Mujeres
Turismo

Conoce el mejor Tour de Catamarán a Isla Mujeres en Cancún

Isla Mujeres es uno de los destinos más demandados por los turistas que eligen viajar a la Riviera Maya. Son varias las atracciones disponibles en Isla Mujeres para todos los gustos, incluyendo el MUSA (Museo Subacuático), el Parque Natural Garrafón y las playas de arena blanca bañadas por las cálidas aguas del Caribe Mexicano.

Una de las formas de llegar a Isla Mujeres es con los tours en Cancún ofrecidos por Marina Aquatours a bordo de un catamarán que te llevará a tu destino para disfrutar de una gran variedad de actividades dispuestas para el entretenimiento de los turistas locales y extranjeros. Viajar en catamarán desde Cancún a Isla Mujeres ofrece una perspectiva única de toda la experiencia.

Nado con delfines y Snorkel en el MUSA

Uno de los principales beneficios de optar por un tour de catamarán a Isla Mujeres de Marina Aquatours partiendo de Cancún son las actividades adicionales incluidas en la experiencia. Existen paquetes que combinan el recorrido en catamarán hasta la isla, con tres actividades adicionales que te permitirán descubrir la belleza de Isla Mujeres, sus playas y encantador pueblo.

En el interior de la isla encontraremos el centro de Isla Mujeres, una pequeña localidad designada como un ‘Pueblo Mágico’, colorido y hechizante, del cual todos los visitantes terminarán enamorándose, ya sea por su cultura, relevancia histórica, la belleza natural de sus playas o la amplia propuesta de entretenimiento.

¿Qué incluye el Tour en catamarán a Isla Mujeres desde Cancún?

Ya sabemos que Isla Mujeres ofrece atracciones para diferentes gustos y el tour acuático en catamarán hacia la isla incluye una mezcla de actividades bastante interesantes. Repasemos algunos detalles de la propuesta:

Snorkel en el MUSA

La primera actividad en el itinerario es la llegada al arrecife Punta SAM, donde emprenderemos una emocionante aventura subacuática para explorar el MUSA y conocer las más de 500 esculturas de tamaño natural sumergidas en el suelo marino del Mar Caribe y que han formado un ecosistema que protege a diversas especies marinas.

Estas esculturas se encuentran a una profundidad de 30 pies (unos nueve metros) y las aguas cristalinas de la zona permiten a los visitantes disfrutar del paisaje desde la superficie utilizando un snorkel, aunque los más atrevidos pueden sumergirse con total libertad.

Nado con delfines en Dolphin Discovery

Nadar con delfines es una experiencia inolvidable para toda la familia. Te permite conocer un poco más el arduo trabajo de conservación de esta increíble especie marina que se lleva a cabo en las instalaciones de Dolphin Discovery, mientras nadas con ellos, observas cómo se comunican e interactúan y compruebas la enorme inteligencia que posee esta especie.

Adicionalmente a todo lo anterior, el tour en catamarán a Isla Mujeres incluye tiempo libre para recorrer la isla y conocerla con mayor detalle, acceso al Beach Club y al Buffet de Dolphin Discovery. La experiencia tiene una duración de 9 horas, partiendo de Playa Langosta a las 9:00 am y regresando al mismo punto a eso de las 18:00 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.