Tratamientos de estetica sin necesidad de cirugia
Interesante

Tratamientos de estética sin necesidad de cirugía

Hay imperfecciones que no se pueden remediar, excepto con el bisturí. Cuando estas afectan a la salud emocional, la operación quirúrgica se convierte en una solución que debe tenerse en cuenta.

Sin embargo, no todos los casos necesitan una intervención invasiva. De hecho, la tecnología ha avanzado tanto que hay muchas imperfecciones de la piel o el cuerpo que se pueden curar simplemente con tratamientos estéticos.

Rejuvenecimiento facial sin bisturí

Echemos un vistazo más de cerca a algunos de estos servicios que puedes encontrar en los mejores centros de estética.

Para rejuvenecer la piel de la cara y combatir las arrugas sin necesidad de estiramientos faciales invasivos, hay diferentes técnicas y procedimientos, tales como:

Estetica sin cirugia

Radiofrecuencia

Este tratamiento tiene como objetivo estimular la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico a través de los fibroblastos. Sirve para remodelar y dar nueva luz a la piel de la cara y de todo el cuerpo.

Cara hialurónica y ojeras

En este caso se utiliza la inyección de un gel particular a base de ácido hialurónico y está diseñada especialmente para mejorar la apariencia de las bolsas y ojeras.

Biorevitalización

Este tratamiento se puede realizar varias veces durante el año, especialmente antes de la exposición al sol. Sirve para regenerar la textura de la piel de la cara, combatiendo las arrugas y los surcos y aumentando el brillo.

Aclaramiento facial

Es una limpieza profunda que tiene como objetivo exfoliar la capa de la piel para que se vea más limpia, más saludable y más brillante.

Hay clínicas estéticas con gran experiencia en este típico de técnicas como el lifting sin cirugía Marbella, ofreciendo efectos inmediatos debido a la retracción del colágeno coagulado. Pero la consolidación del resultado final se realiza entre tres y seis meses con neocolagenesis o formación de nuevo colágeno.

Este tipo de sesiones no suelen ser muy dolorosas. Además la intensidad, los espacios entre puntos, etc., se ajustan  para que funcione sin problemas. No obstante, en la fase de preparación se puede tomar un analgésico como el paracetamol.

Por otro lado hay otros tratamientos estéticos no invasivos que se pueden realizar en el cuerpo, para eliminar de manera permanente esas molestas imperfecciones que parecen imposibles de quitar.

¿Cómo puedes remodelar y reafirmar tu  cuerpo y abdominales con tratamientos y sin cirugía? Una opción es la liposucción.

¿De qué se trata?

Este es un tratamiento estético que ofrece resultados impresionantes.  El objetivo que nos ofrecen estas técnicas, por ejemplo liposucción Láser Marbella, es el reducir sin tener que usar el bisturí, eliminando la grasa subcutánea que se acumula en ciertas partes del cuerpo como el abdomen, los brazos, las caderas, los glúteos y las piernas.

Este procedimiento es ideal para aquellas personas que no puedan someterse a una cirugía debido a las diferentes contraindicaciones y los tiempos de recuperación. En estos casos, la liposucción no quirúrgica es muy efectiva.

Las técnicas que se utilizan son de dos tipos diferentes. Las químicas, que reducen la grasa subcutánea mediante la administración de inyecciones de medicamentos particulares, y las físicas, que aprovechan el frío o la energía que transportan los rayos láser o los ultrasonidos.

Lifting no quirúrgico, algo más

Esta técnica se puede aplicar a la cara y a los glúteos para levantar el área sin intervención quirúrgica, por lo tanto no es invasiva. Además, elimina varios pasos como pasar por quirófano, anestesia, cortes quirúrgicos, hospitalización e intervención posterior.

Esta técnica también reduce los riesgos al mínimo, gracias al uso de materiales altamente especializados y tecnológicamente avanzados, permite bioestimular y elevar el tejido de la zona corporal a tratar.

El procedimiento se lleva a cabo mediante el uso múltiple de mini agujas que insertan hilos en la parte deseada del cuerpo. Los cables que se utilizan para este proceso están compuestos por un material totalmente reabsorbible y biodegradable que produce efectos visuales inmediatos, pero sobre todo de larga duración.

Con esta técnica se permite obtener diferentes resultados:

  • Elevación de mejillas, pómulos y cejas o de cualquier parte en la que se practique.
  • Rejuvenecimiento de la piel.
  • Piel más elástica.
  • Mayor producción de colágeno endógeno; sustancia natural esencial para mantener la piel joven.
  • La alternativa no quirúrgica a la liposucción es la cavitación médica, mientras que la alternativa no quirúrgica al lifting facial es la radiofrecuencia monopolar.

Finalmente, es importante que consultes a un profesional con experiencia antes de realizar cualquier tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.