Serengeti
Turismo

Vive la aventura de tu vida en Tanzania

Tanzania es una nación africana localizada en la zona oriental del continente. Este país se encuentra bañado por el Océano Índico, lo que le convierte en un destino muy popular para cantidad de turistas de todo el mundo. Desde el punto de vista turístico, la zona más atractiva de la República de Tanzania es la isla de Zanzíbar, a unas decenas de kilómetros de la costa. Tanzania está repleta de lugares maravillosos, zonas de película y paisajes irrepetibles. Te contamos por qué merece la pena vivir la aventura de tu vida viajando a Tanzania.

Zanzíbar, un lugar de culto en Tanzania

No cabe duda de que Zanzíbar es la zona más conocida de Tanzania. Esta isla está emplazada en el Océano Índico, no muy lejos del área continental de Tanzania. Zanzíbar posee una infraestructura turística muy desarrolladas. Es un lugar ideal tanto para familias con niños como para cualquiera que necesite relajarse y desconectar. Zanzíbar es una isla paradisíaca de libro. El tiempo no puede ser más tropical, y el clima que impera en la isla es totalmente exótico. Una gran ventaja de este lugar son sus playas de arena blanquecina. La calidad del agua oceánica también es asombrosa: es pura, cristalina y refleja tonos de color celeste. No se parece en nada a las costas europeas, por lo que proporciona a los turistas unas impresiones visuales magníficas. La isla de Zanzíbar posee una superficie de casi 1700 km2. Más o menos equivale a dos Madrides y medio, por lo que hace falta bastante tiempo para recorrerla entera.

Aventuras continentales en Tanzania

Tanzania también ostenta una flora y una fauna de lo más variado en su parte continental. La caldera Ngorongoro, formada después de la erupción de un volcán, es un lugar excepcional para hacer una excursión apasionante. En este paraje natural podrás encontrarte con cientos de especies de animales salvajes, y las vistas son arrebatadoras. Ngorongoro ya forma parte del patrimonio de la humanidad de la UNESCO. Es un área protegida para un número sorprendentemente alto de mamíferos, el lugar perfecto para hacer una excursión en Tanzania. En este país africano, también merece la pena hacer un safari o visitar los lagos Manyara o Eyasi. En Tanzania también se encuentra el mítico monte Kilimanjaro, rodeado de un parque nacional precioso. Otro lugar interesante en el mapa del país es Dar es Salaam, la ciudad más grande de Tanzania, ubicada en la parte oriental a las aguas del Océano Índico.

¿Por qué vale la pena vivir la aventura de tu vida en Tanzania?

Principalmente porque es un país fantástico y muy acogedor para los turistas de todo el mundo. Esta nación recibe viajeros de distintas partes del globo. Tanzania posee multitud de zonas prestigiosas que harán que te sientas en el paraíso. Un viaje de semana y pico a Tanzania no sale barato, pero merece la pena sentir este clima exótico aunque sea una vez en la vida. Cuando estés allí, es conveniente tener a mano efectivo. Un préstamos 1000 euros seguro que te servirá para cubrir todos los gastos del viaje. Estando allí puedes tener problemas para obtener financiación adicional, por eso merece la pena llevarse algo de dinero consigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.