Alquiler de iPads en eventos
Interesante

Alquiler de iPads en eventos

Desde el lanzamiento del último modelo de estos dispositivos, ha quedado demostrado que los iPads son unas de las tablets más avanzadas del mercado. Esto, sumado a la completa integración que existe entre el resto de los dispositivos de la empresa Apple, permite generar un complejo y completo ecosistema virtual del cual las marcas y empresas pueden beneficiarse durante sus presentaciones de negocios y reuniones con clientes y proveedores.

En la actualidad, no es necesario contar con un gran presupuesto para disponer de esta herramienta y mostrar la cara más profesional de tu organización. El alquiler de iPads para eventos es posible y bastante accesible, abriendo un mar de posibilidades a los emprendedores que desean impactar de forma positiva sobre sus clientes durante reuniones, eventos corporativos y presentaciones  negocios.

Soluciones interactivas para presentaciones de negocios

Los típicos proyectores con presentaciones en video son herramientas que ciertamente aún tienen un valor y un uso específico, pero que realmente ya no tienen el impacto visual que solían disfrutar.

iPads para eventos

Esto se debe a que los dispositivos electrónicos han cambiado la forma en la que se consume el contenido. En la actualidad, existe una marcada preferencia por la interacción.

Las personas no desean solo sentarse a escuchar, prefieren interactuar con la información, hacer clic, conectarse, compartir con sus seguidores lo que están viendo, etc.

Con esto en mente, los iPads pueden convertirse en excelentes soluciones interactivas que ayuden a generar impacto durante las presentaciones de negocios, ya que son dispositivos atractivos y funcionales, capaces de comunicar un mensaje con claridad, siempre que su uso responda a una estrategia de marketing bien pensada.

Alquiler de iPads: ¿Por qué son necesarios en eventos corporativos?

Existen ocasiones particulares en las que alquilar iPads puede ser una maravillosa idea. Al tratarse de herramientas tecnologías sofisticadas, se pueden incluir en diversos escenarios, tales como:

  • Eventos corporativos. Permite organizar eventos de manera más eficiente y disponer de listados de invitados y bases de datos individuales para atender a casa persona de forma personalizada. El aspecto sofisticado de los dispositivos puede causar una impresión positiva en los clientes.
  • Congresos. Es posible crear valor agregado en cualquier clase de actividad, al integrar la tecnología. Estos dispositivos pueden utilizarse por parte del staff para tareas de organización y también pueden entregarse a los asistentes para que los mismos puedan interactuar con el contenido, responder encuestas en vivo y mucho más.
  • Lanzamiento de productos. Las personas que asisten a un lanzamiento, pueden disfrutar de catálogos digitales, material gráfico, enlaces, actividades y contenido que cause interacciones, lo cual es perfecto para modernizar cualquier evento.
  • Capacitaciones. Los folletos y todo el material que solía entregarse durante una capacitación, puede ahora sustituirse por un contenido interactivo que cause un auténtico interés. Los iPads pueden eliminar los cuestionarios en papel, folletos y llevar las capacitaciones a un nuevo nivel.

Son muchas las ventajas que se consiguen con el alquiler de estos avanzados dispositivos, solo hace falta ser un poco creativo para incorporarlos en nuestros eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.