Auge de la gastronomía
Interesante

El auge de la gastronomía: disfruta como cliente y participa como empresario

El sector gastronómico ocupa un puesto de especial interés en la estructura social actual. No solo estamos hablando de un ámbito relacionado con una de las funciones del ser humano más básicas, la alimentación, sino que está considerado como un arte en sí mismo. Debido a ello, conocer los medios disponibles para disfrutar de este mercado; así como de las estrategias adecuadas en caso de desear participar como profesionales de él, son dos aciertos que entrañan un sustancial salto de calidad en nuestra vida.

Los mejores productos del mercado en tu casa

Cocinar es una actividad que llevamos a cabo en nuestro día a día y, como tantas otras, influye en nuestro estado de salud. La calidad de los alimentos que ingerimos ha de ser del más alto nivel; motivo por el que realizar un plan del menú semanal equilibrado con productos de mercado es la mejor manera de actuar.

Ahora, con los nuevos modelos de negocio online, tenemos la opción de comprar alimentos de los mejores mercados de Madrid por medio de un simple clic. Tiendas online como La Compra Así Da Gusto es un claro ejemplo de ello, considerada como un referente del sector gastronómico que, además, nos ayuda a preparar los platos más deliciosos. Porque la comodidad, la eficiencia y el pragmatismo son valores propios de nuestro tiempo y, con esta tienda, los tenemos más cerca que nunca.

Más allá de la calidad inherente al comercio madrileño, alejándose de los supermercados, este comercio nos propone recetas innovadoras y categoriza las comprar por ingredientes. Una nueva manera de entender la cocina en el hogar y disfrutar del placer del buen comer, siempre orientado al cuidado íntegro de la salud.

Montar un negocio de hostelería en la era digital

Inversiones en marketing digital

El mundo de la cocina es un sector pasional relacionado con la expresión artística; razón por la que, si tienes el propósito interior de abrir tu propio negocio, será imposible quitarte la idea de la cabeza. Ahora bien, antes de lanzarte al mercado, has de conocer las inversiones más relevantes que tendrás que asumir. El marketing digital es una de ellas y, tal y como se detallará más adelante, Comunicare se presenta como tu mayor aliada para ello.

Por un lado, tal y como hemos visto con el caso anterior, el comercio online está en auge. Muchos clientes han cambiado la rutina de acudir a un restaurante, por el hecho de solicitar la comida a domicilio. Debido a ello, es fundamental que nosotros seamos una de sus primeras opciones, estando presentes en canales de delivery o en un puesto de relevancia dentro de los motores de búsqueda como Google.

De la misma manera, las valoraciones de los clientes son un aspecto que nos puede llevar a lo más alto o hundir el negocio. En consecuencia, gozar de una buena imagen en el paradigma online, ya sea desde nuestra página web, las reseñas de Google y portales especializados, o las redes sociales son requisitos indispensables que se lograrán por medio de una buena gestión del marketing digital.

Por qué contratar a Comunicare

Las agencias de marketing digital se presentan como una inversión inicial de primera necesidad que, poco a poco, nos llevarán por el camino del éxito dentro y fuera de internet. Algunas como Comunicare se han especializado en la hostelería, ya sea restaurantes, catering o marcas de comida, garantizando así un servicio impecable en un sector en auge.

Con estrategias 360º, cubren todos los requisitos propios de este ámbito comunicativo. Ejemplo de ello es el posicionamiento SEO, responsable de crear un crecimiento orgánico en los motores de búsqueda o, por otro lado, la inversión publicitaria en SEM y Social Ads para las redes sociales.

La captación de leads también es una de sus áreas de especialidad, derivando así en un sustancial aumento de las ventas. Estamos hablando, sin duda alguna, de una agencia supeditada a la innovación de la estructura mercantil actual que conoce al detalle los hábitos de consumo y los transforma en ingresos para nuestro negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.