beneficios mms mineral
Salud

Descubre los beneficios curativos del MMS Mineral

Las cientos de personas que ha salvado el MMS mineral, conocido en España como Solución Mineral Maestra o dióxido de cloro, ha hecho que sea uno de los componentes más solicitados en Europa. Estudiosos del componente aseguran que es administrado además, por instrucción médica, en centros de salud de África, Suiza y Japón.

Según su descubridor, el ingeniero industrial, Jim Humble, puede emplearse para la cura del sida, tuberculosis, hepatitis A, B, C; malaria, herpes, varios tipos de cáncer, gripe A, quemaduras, picaduras de insectos, entre otros.

Gracias al MMS mineral se han salvado más de 200.000 personas de malaria en África y Suramérica. Estadísticas médicas presentadas en estos continentes indican que unas cinco millones de personas lo han usado.

En España el MMS mineral puede comprarse online

Para comprar MMS mineral en España no hay que dar muchas vueltas. Tan sólo hay que contactar desde el móvil, ordenador o tablet a Món Natura Herbolario Online, donde se encuentran los mejores precios. Lo mejor de todo es que el coste de envío es gratis hasta la puerta de la casa.

Cuando la gente decide comprar mms mineral, se encuentra con la manera más sencilla de introducir dióxido de cloro en todo el cuerpo. Esta mezcla actúa no solamente en contra de los virus, sino que el dióxido de cloro, mediante el clorito de sodio, encuentra las infecciones del cuerpo y las hace desaparecer.

Cuando algo no funciona bien en el organismo, el MMS mineral lo encuentra por la descomposición y por su acidez y la elimina mediante la oxidación de la barrera celular de la bacteria.

comprar dioxido de cloro online

¿Para qué se usa el MMS mineral en España?

Son muchas las razones por las que es utilizado el tratamiento de clorito de sodio para obtener el dióxido de cloro. La razón principal es para eliminar bacterias, hongos y parásitos del cuerpo.

Igualmente tiene efectos curativos en la psoriasis, inflamaciones, ansiedad, depresiones, asma o cualquier afección generada por cualquier microorganismo.

De acuerdo con Andrea Kalcker, el autismo se suma a la lista de padecimientos que pueden erradicarse con el MMS. Por si esto fuera poco, también puede ser usado como suplemento alimenticio y dieta.

Para el consumo del dióxido de cloro, siempre es recomendable seguir los consejos médicos y no exceder las cantidades recomendadas.

Cómo combatir la malaria con el MMS mineral

Una dosis alta y única de unas quince gotas aproximadamente de MMS mineral o dióxido de cloro, es el protocolo que se utiliza para combatir la malaria. En casos muy graves hay que repetirlo, pero por lo general basta con una sola dosis.

En opinión de los especialistas el uso del MMS mineral no tiene efectos secundarios, debido a que el vigor oxidativo del dióxido de cloro no llega a causar daños a la armonía vital del organismo. Sin embargo, podría ocurrir que si el organismo se encuentra muy débil, el consumo del compuesto puede ocasionar diarrea, vómitos o malestar, que se alivian en unas horas o bajando la dosis.

clorito de sodio

El descubrimiento del MMS mineral

El ingeniero industrial, Jim Humble, descubrió por casualidad el MMS mineral en 1996. Se encontraba en una expedición en la selva de Guayana y junto a su equipo de trabajo contrajo la malaria. En una prueba para potabilizar el agua, utilizó cloro sódico diluido al 3,5% y milagrosamente, no sólo todos se recuperaron en pocos días sino que el virus ya no estaba en la sangre.

Después de esa experiencia, Humble se dedicó a conocer las propiedades de la mezcla, pero ante diversas presiones recibidas por dar a conocer el producto, debió irse desde Estados Unidos a México, donde continuó las investigaciones.

A 22 años del descubrimiento del componente, el MMS continúa arrojando resultados sorprendentes mediante su uso en forma de sprays, soluciones de diferentes concentraciones, baños de inmersión o en forma de gas. Aunque la presentación más conocida es la bebida.

El MMS mineral, denominado en España solución mineral maestra o dióxido de cloro, se puede solicitar a Mon Natura Herbolario online, no solo desde cualquier sitio de España sino desde toda Europa. La posibilidad de venta es contrareembolso, ideal para aquellos clientes que no están familiarizados con los pagos con Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.