blanqueamiento dental en Granada
Belleza

Sorprendentes razones para practicarse un blanqueamiento dental en Granada

En la sociedad actual la salud bucal es imprescindible, mostrar una sonrisa con dientes cuidados, sin manchas o sin estar amarillentos denota una apariencia juvenil y saludable, ayuda a mantener la confianza y elevar la autoestima de la persona.

Por lo tanto, este procedimiento estético siempre debe ser realizado por expertos en el campo de la odontología ya que estos son los especialistas en mantener la salud oral en perfectas condiciones.

Blanqueamiento dental hecho por profesionales

El mejor blanqueamiento dental Granada es realizado por los profesionales que trabajan en la clínica de la Dra. Irene Morales, quien junto a su equipo sabrá recomendar qué tipo de blanqueamiento le conviene más al paciente tras una breve consulta odontológica de reconocimiento. A su vez, en este centro de salud bucal los dentistas utilizan materiales e instrumentos adecuados de la más alta calidad, para así garantizar la eficacia del procedimiento y evitar cualquier tipo de complicación.blanqueamientos realizados en Granada

Lo más importante a la hora de aplicar cualquier tratamiento es mantener la salud del diente, es decir, proteger la integridad de este para que sea funcional sin ningún tipo de complicaciones posteriores al método utilizado para efectuar el blanqueamiento, este procedimiento siempre debe ser realizado por profesionales para así obtener el resultado deseado.

Además, es de suma importancia que el odontólogo sepa detectar cualquier anomalía que pueda estropear el blanqueamiento, es decir, corregir previamente las caries y eliminar el sarro, entre otras afecciones bucales, para obtener un mejor resultado y evitar cualquier daño en los dientes.

Cabe destacar que los dientes tienden a decolorarse de forma natural y que esto depende mucho de la alimentación, edad, hábitos e higiene bucal que mantenga la persona.

10 maravillosos beneficios del blanqueamiento dental

Practicarse un tratamiento de blanqueamiento dental en Granada aporta muchos beneficios, entre los que se destacan:

  1. Realza la buena apariencia: Este procedimiento dental proporciona una sonrisa elegante, estética, luminosa y agradable ante la vista de las demás personas.
  2. Eleva la confianza: Sonreír será un placer y no un problema, al mantener los dientes saludables aumenta la confianza porque le proporciona seguridad al individuo en sus grupos sociales.
  3. Salud e higiene: La salud oral es la carta principal al mostrar una buena apariencia frente las demás personas. Los dientes manchados por los cigarros o el café son notablemente amarillos y hasta marrones, lo que denota que la persona no posee una buena higiene causando así mal impresión ante la sociedad.
  4. Tratamiento confiable: Al ser profesionales los que realicen el blanqueamiento dental se asegura su eficacia, siempre y cuando la persona con ayuda del especialista, escoja el tratamiento más conveniente según su necesidad y con el que obtendrá mejores resultados.
  5. Indoloro: Blanquear los dientes no causa ningún dolor. Sin embargo, pueden aparecer síntomas de sensibilidad en las primeras 72 horas después de haberse realizado el tratamiento, esta molestia va desapareciendo transcurrido dicho tiempo.
  6. Procedimiento efectivo, totalmente garantizado por los profesionales que realizan blanqueamientos dentales en Granada.
  7. No deteriora el esmalte siempre y cuando se sigan las recomendaciones del odontólogo posterior al procedimiento.
  8. Sonrisa inmediata: Los resultados son notables justo después de haber finalizado el tratamiento, por lo tanto, este es uno de los más comunes realizados en la actualidad.
  9. Este procedimiento realizado por profesionales en la salud bucal no posee efectos secundarios.
  10. El tratamiento se mantendrá aproximadamente 1 año, su durabilidad está estrechamente ligada a la higiene bucal del paciente.

beneficios del blanqueamiento dental

Tipos de blanqueamientos realizados en Granada

  • Tratamiento combinado: Este tipo de blanqueamiento se caracteriza no solamente por efectuarse el tradicional blanqueamiento en un consultorio odontológico. Además, posee la cualidad de que el paciente pueda continuar el proceso desde su hogar con las detalladas precauciones y recomendaciones dadas por el profesional en odontología estética para garantizar el resultado deseado.
  • Blanqueamiento inmediato: En tan solo 60 minutos la persona puede obtener la sonrisa deseada. Este tratamiento ha crecido en popularidad por sus resultados inmediatos a su vez. El paciente puede ir verificando el avance del blanqueamiento realizado con este sistema mediante una aplicación móvil.
  • Férulas: Si fuese necesario el especialista recomendará el uso de férulas al paciente para complementar el procedimiento tras el blanqueamiento. La mayor ventaja de ello es que el paciente podrá terminar el tratamiento desde la comodidad de su hogar con las indicaciones que el odontólogo le facilite, junto a las debidas instrucciones de uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.