La mejor forma de comprar online
Interesante

La mejor y más rápida forma de comprar a través de un click

Muchos creen que comprar por Internet es mucho más fácil que hacerlo a través de tiendas físicas.

Por supuesto que hacer compras a través de páginas web es mucho más cómodo, puede hacerse en casa e incluso algunas empresas ofrecen servicios de envío a domicilio gratis, pero tampoco es tan fácil como suele imaginarse.

Hay dos formas muy conocidas de comprar por Internet:

Visitando directamente la página web de la marca que tiene el producto o servicio que se desea. Pero muchas veces dichas páginas no tienen opciones de compra por Internet, incluso sólo ofrecen información telefónica o vía correo electrónico, así que el cliente acaba dirigiéndose hasta la tienda física.

A través de páginas especializadas en la venta de productos como Amazon, eBay, El Corte Inglés, etc. No obstante, en dichas páginas se presentan millones de propuestas, algunas de ellas con descuentos que solo están disponibles durante unas cuantas horas y en otros casos más lamentables se trata de ofertas falsas, el stock se agota muy fácilmente…

Por eso hoy en día hay es tan necesaria la figura de un recomendador de productos online de calidad, como es el caso de The Best 5. A través de un trabajado algoritmo, la plataforma es capaz de analizar en busca de los mejores 5 productos que andas buscando, de manera que una interminable búsqueda en medio de miles de páginas se reduce a un solo click.

En efecto hay estudios universitarios que señalan que un comprador online promedio tarda aproximadamente 90 minutos en decidir qué producto comprar por Internet, en cambio con The Best 5 la búsqueda se reduce a apenas un solo click.

The Best 5

Compra de forma rápida y sin esperas

Pero, ¿cómo funciona The Best 5? Gracias a un algoritmo desarrollado con tecnología inteligente, esta página logra encontrar los 5 mejores productos disponibles en Amazon en base a la temática solicitada. De esta manera, el comprador tiene la seguridad de que estará viendo lo mejor de lo mejor, sin perder tiempo revisando miles de opciones.

Por ejemplo, una persona desea comprar un home cinema inalámbrico, pero está claro que en Internet hay millones de opciones y en Amazon hay cientos de miles más, pero gracias a The Best 5 el cliente solo verá los 5 mejores home cinema inalámbricos con sus respectivos precios y ofertas, fotografías ampliadas detallando las características del producto y algo muy importante que no tienen las demás páginas comparadoras de precios: se muestra la puntuación de satisfacción otorgada por cada cliente a cada producto, de esta manera el usuario de The Best 5 puede asegurarse de que el producto realmente cumple con lo que promete y que, además, no será estafado y que está a punto de realizar una compra segura.

Compras rápidas e inteligentes en un click

¿Cuáles son los criterios que usa The Best 5 para encontrar los 5 mejores productos disponibles en Amazon? Como ya se dijo, esta página utiliza un poderoso algoritmo basado en inteligencia artificial que rastrea entre las millones de opciones de productos que hay a la venta en Internet y escoge los 5 mejores en base a los siguientes criterios:

  • Los precios de los productos, dando preferencia a los chollos, ofertas o descuentos disponibles al momento de la búsqueda.
  • Las opiniones positivas emitidas por otros compradores y expertos acerca del producto que se está buscando.
  • La cantidad de personas que hablan sobre dicho producto en otros blogs y redes sociales.
  • La calidad de la marca, de acuerdo a los comentarios emanados por otros compradores.
  • Cantidad diaria de ventas realizadas de dicho producto, suponiendo que mientras más ventas tenga es porque dicho producto es el mejor.

Para lograr identificar los 5 mejores productos en base a estos criterios, el algoritmo selecciona las palabras claves que giran en torno a estas marcas, tales como “el mejor”, el más barato”, “chollos”, “producto de calidad”, “excelente compra”, “satisfecho”, etc. Después, la misma inteligencia artificial verifica cuáles son los mejores, les asigna una puntuación y los 5 que obtuvieron la puntuación más alta son presentados a los usuarios de The Best 5.

¡No hay que perder 90 minutos para decidir una compra por Internet! Ahora este tiempo se reduce a lo que se tarda en presionar el ratón del ordenador y en menos de un segundo se pueden visualizar la mejor selección de productos online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.