7 Consejos para unas vacaciones perfectas en Ibiza
Turismo

7 Consejos para unas vacaciones perfectas en Ibiza

Irse de vacaciones a Ibiza es el sueño de muchos. La playa, el ambiente, las innumerables fiestas, los mercadillos, los paseos y, por supuesto, los sitios culturales y turísticos, son completamente maravillosos.

Cada año, millones de turistas deciden visitar esta isla y así pasar unos días diferentes y divertidos, llenos de lo mejor que se puede encontrar en el Mediterráneo. Si entre tus planes está pasar las vacaciones en Ibiza, estos siete consejos pueden venirte muy bien. ¡Continúa leyendo!

Piensa bien el lugar en el que te hospedarás

El motivo de tu viaje influye en el sitio que elijas para alojarte. Si vas con tu familia y su objetivo es conocer playas y disfrutar al máximo del sol y la belleza de Ibiza, lo recomendable es que te quedes en lugares alejados de la ciudad.

Donde alojarse

Por el contrario, si eres de los que disfrutas las fiestas y deseas conocer los sitios nocturnos, entonces busca hoteles en el centro.

Elige un vehículo para moverte

Después de elegir el lugar en el que te hospedarás, elegir un vehículo para moverte por la isla es fundamental. ¿La razón? Ibiza está llena de numerosas calles y lugares a los que es necesario acceder en coche o moto. De lo contrario, el gasto sería considerable.

Con el fin de ahorrar y por tu comodidad y la de tu familia, puedes alquilar un coche. Una buena opción es Turbo Rent a Car. Aquí puedes conseguir el modelo que más te guste porque tienen una amplia oferta. Además, también tienen motos y quads en las 12 oficinas repartidas por toda la isla.

No descuides tus pertenencias

Un buen consejo para todos los turistas es no descuidar sus pertenencias. Si tu hotel tiene servicio de caja fuerte, utilízalo. En el caso de la playa, no dejes tus cosas sin ninguna vigilancia.

La razón de esto es que son muchos los turistas que visitan la isla, por lo que puede haber ladrones cerca.

Visita los mercadillos

Cualquiera que haya visitado a Ibiza te asegurará lo maravillosos que son sus mercadillos. Es tu oportunidad de conocerlos y así disfrutar de las artesanías más bonitas de toda la isla.

Seguramente encontrarás cosas que se adapten a tus gustos y a los de tu familia.

Sitios culturales vs Discotecas

Ibiza es conocida tanto por sus lugares culturales como por sus locales nocturnos. En ambos casos podrás encontrar autobuses con rutas especiales que te llevarán a que conozcas los mejores sitios de acuerdo a tus preferencias.

En el caso de que los lugares culturales sean de tu interés, no olvides que Ibiza es Patrimonio de la Humanidad.

En el caso de las discotecas, puedes adquirir entradas por internet para algunas de las más famosas del mundo.

Restaurantes y comida

La comida en Ibiza es maravillosa. Como se trata de una zona turística podrás encontrar restaurantes de diversos tipos, con los platos de mayor calidad que encontrarás en el mediterráneo.

En cuanto a precio, la variedad también es amplia. Solo debes recorrer un poco y preguntar.

Puesta de sol en Ibiza

Échale un vistazo a Formentera

Desde Ibiza salen viajes diarios para recorrer Formentera. Podrás conocer dos de las islas Baleares más hermosas y disfrutar de tus playas, llenas de aguas cristalinas y arenas blancas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.