Cuida de tu mascota con los mejores productos
Animales

Cuida de tu mascota con los mejores productos

Los animales cuando entran en casa se convierten en un integrante más de la casa. Son compañeros que nos acompañan de por vida y que nos quieren incondicionalmente. Por ello la mejor forma de devolverles tanto cariño y amor es ofrecerles un cuidado con productos específicos que se adapten a sus necesidades.

Perros. Un gran enemigo de estos animales es el mosquito de la leishmaniosis. Este mosquito provoca una enfermedad aguda parasitaria que puede tener consecuencias graves en el animal. Afecta principalmente a la piel y a las zonas mucosas. También puede provocar fiebre e incluso cojeras. Para combatir y evitar este tipo de enfermedad se pueden usar productos como FRONTLINE® TRI-ACT. Su formato en pipeta consigue acabar con el mosquito de la leishmaniosis. También repele y mata pulgas y garrapatas. Es muy cómoda de aplicar tan solo hay que hacer visible parte de la piel del cuello abriendo el pelaje y verter la mitad del contenido de la pipeta. El tratamiento comenzará a hacer efecto en 24 horas. Este producto se puede adquirir en El Corte Inglés, en Mascoteros, Animalear.

Gatos. Suelen ser propensos a coger pulgas, piojos y garrapatas. Una buena forma de proteger a nuestra mascota y a nuestro entorno es usar FRONTLINE® COMBO GATOS. Este producto protege frente a huevos, larvas, piojos, pulgas y garrapatas. Esto conseguirá que no haya infecciones de nuevo por el entorno en el que convive el animal. Su formato es en pipeta y también se aplica en el cuello. Habitualmente la mitad de su contenido. Se puede empezar a hacer uso de este producto en el animal a partir de un kilo o si tiene más de ocho semanas de vida. Es recomendable usar solo productos aptos para gatos puesto que los  productos de perros pueden tener un efecto negativo en su piel y provocar daños graves.

FRONTLINE COMBO GATOS

Higiene. Mantener limpio a nuestra mascota es algo esencial, pero cuidar su piel en todo momento también. Algunos productos  de FRONTLINE® PET HEALTH CARE  para garantizar una correcta higiene son:

Champú hidratante especializado para aquellos perros y gatos con pieles muy sensibles. Aporta brillo y suavidad al pelaje del animal.

Champú contra el olor consigue disminuir drásticamente malos olores. Contiene sustancias naturales que actúan como desodorantes. Apto tanto para perros como para gatos.

Champú pelo blanco consigue activar el color del pelaje tanto de perros como de gatos además de ofrecer protección. Contiene provitamina B5 que aporta una hidratación a largo plazo. También protege frente la luz solar.

Champú pelo oscuro ayuda a fortalecer el color del pelaje de perros y gatos. Protege también frente a la luz solar consiguiendo que el pelaje del animal no sufra. De esta manera evitamos una posible decoloración.

Champú especial cachorros es un producto suave apto para aquellos gatos y perros que tengan más de dos meses de vida. Su fórmula suave consigue que nuestra mascota tenga un pelaje brillante y suave.

Champú fortificante desenredante está recomendado para aquellos perros de pelo largo. Su fórmula consigue facilitar el cepillado además de proteger el pelaje y fortalecerlo.

Frontline es una marca que cuenta con un gran prestigio y es muy popular tanto para perros como para gatos. Cada producto está pensado y adaptado a las características de cada animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.