Cuidados y Alimentación Para Mascotas
Animales

Cuidados y alimentación para mascotas sanas con belcando

Cada animal posee un sistema digestivo diferente, según sea su especie las exigencias de la alimentación variarán, habitualmente los propietarios de perros y gatos acostumbrar a alimentar a sus mascotas con comida para humanos sin saber las consecuencias y desventajas que eso conlleva, perjudicando muchas veces la salud del perro o gato.

Por más que quieras consentir a tu mascota, te recomendamos que no la acostumbres a comer comida para humanos porque habitualmente estas les pueden causar pérdida de pelo, indigestión, reacciones alérgicas, entre otras enfermedades. Si bien es cierto que existen ciertos alimentos que las mascotas si toleran, siempre será recomendable que su pienso esté compuesto por ingredientes que garantizaran la salud de tu mascota.

Si bien es cierto, los perros y gatos son las mascotas más comunes en todo el mundo y tú como su propietario estas en el deber de cuidarlo y garantizarle un pienso de calidad. Desde que son cachorros debes cuidar mucho su alimentación, pues su vida dependerá de ello.

Pienso Mascotas

Componentes de los piensos Belcando para perros y gatos

El belcando puppy y el resto de los pienso  que ofrece Belcando contienen los ingredientes, estos son esenciales para un buen crecimiento y desarrollo del cachorro, a continuación una descripción lo que contiene:

  • Proteínas: las proteínas están compuestas por hígado, pescado, huevo, ave y cordero.
  • Grasas: las grasas son de aceite de salmón, grasa de ave y aceite vegetal para una dieta balanceada en grasas.
  • Hidrato de carbono: incluye la avena, arroz, maíz, harina de guisante, patatas y amaranto.
  • Además, de materias primas especiales como la chía, esta semilla es una innovación dentro del alimento para mascotas por ser Belcando la primera mediana empresa en utilizarla, la harina de semilla de uva, levadura de cerveza, hierbas aromáticas, yuca, krill, y algarrobas que son muy ricas en nutrientes para los perros y gatos. Los piensos también incluyen gran variedad de componentes vitamínicos esenciales para la salud y el buen desarrollo de tu mascota.

7 recomendaciones para alimentar animales domésticos

Los avances de los piensos para mascotas han logrado que las fórmulas especiales utilizadas logren contener los nutrientes, vitaminas y propiedades necesarias para mantener saludables y buen alimentadas a las mascotas domésticas.

Recomedaciones Piensos Perros

Los piensos actualmente se formulan según la necesidad de cada animal, para eso depende la raza, la edad, sean cachorros, adultos o de edad avanzada, fórmulas hipoalergénicas para pieles sensibles, entre otros componentes. A continuación una lista de recomendaciones que debes considerar al momento de alimentar a tu perro o gato:

  1. Elige el pienso según las características físicas y médicas de tu mascota, si sufre de alguna enfermedad, tiene alguna restricción médica, si es cachorro o adulto, la raza, el tamaño, todos estos factores son importantes para elegir una buen pienso y belcando te ofrece un pienso para cada característica, así sabrás fácilmente cuál elegir.
  2. No te dejes engañar con piensos de bajo precio, es muy importante que no pongas en riesgo la salud de tu perro o gato solo por gastar menos, porque existe la posibilidad que su bajo precio se deba a que no cumple con los estándares medio-altos en alimentación para mascotas.
  3. Los perros y gatos son animales carnívoros por naturaleza, si tú eres vegetariano eso no debe afectar la alimentación de tu mascota. La falta de proteínas hará que el animal pierda peso y energía hasta descompensarse, por tanto es vital que su dieta contenga todas las propiedades necesarias para su buena alimentación.
  4. Todas las mascotas debe tener siempre un recipiente lleno de agua fresca y limpia para que puedan hidratarse, así mismo, su plato de comida dado que si quedan restos por muchos días estos al descomponerse pueden contaminar al alimento nuevo.
  5. Evita siempre darle huesos o espinas a tu perro o gato, no te dejes llevar por lo que las películas cuentan porque al ingerirlo pueden quedar atascados en los dientes, se pueden alojar en los intestinos causando obstrucciones y en peor de los casos ocurre que perfora alguna parte de su sistema digestivo. Por tal razón, debes estar vigilando lo más que puedas la alimentación de tu mascota.
  6. Alimentos como la cebolla, el chocolate y el ajo son muy tóxicos para los animales domésticos, evita siempre el consumo de ellos en la dieta de tu peludo.
  7. En cuanto a los premios y regalos, existen una gran variedad de galletas y croquetas especiales para felinos y perrunos. A los peludos les encanta y para premios son excelentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.