Donde viajar este 2019
Turismo

¿Dónde viajar este 2019?

Algunas ciudades basan su economía exclusivamente en el turismo, por lo que tienen una gran maquinaria publicitaria para promocionarse. En internet hay diversos blogs que muestran las diversas opciones de viaje que existen para casi todos los lugares el mundo, permitiéndote descubrir así los mejores destinos turísticos.

¿Qué encontraremos dentro de un blog de viajes?

En un blog de viajes encontraremos sitios de interés turísticos en una determinada ciudad, reseñas históricas,  galerías fotográficas, mapas interactivos y actividades para hacer en cada lugar.

Incluso podrás encontrar enlaces a páginas de internet en donde podrás adquirir entradas a parques, museos, reserva de hoteles, alquiler de coches, entre otras muchas más opciones para hacer más cómodo y placentero la organización de tu viaje.

Te proponemos tres grandes destinos para que pases unas grandiosas vacaciones

A donde ir de viaje en 2019

Toledo

Toledo fue declarado Patrimonio de la Humanidad, siendo una ciudad amurallada de gran antigüedad, ubicada en Castilla – La Mancha.

Si te estás preguntando que ver en Toledo, debes de saber que esta ciudad cuenta con innumerables lugares de interés donde quedarás prendado de su cultura, entre ellos destacan los monumentos medievales árabes, judíos y cristianos.

Existe una visita guiada nocturna a la ciudad, en donde podrás conocer los lugares más emblemáticos y de mayor interés turístico, donde te hablarán de su historia, de anécdotas y curiosidades.

Existe una página en internet en la que puedes reservar la ruta y te explica todos los detalles sobre horarios, duración del trayecto y cuál será el recorrido.

Si por el contrario deseas hacer la visita por tu cuenta, no puedes dejar de ver la Mezquita del Cristo de la Luz y la cual se construyó en el año 999.

Tampoco puedes dejar de ver lugares como las murallas o el Castillo de San Servando, la Fortaleza El Alcázar, la  Sinagoga de Santa María La Blanca, la Sinagoga del Tránsito, la Catedral de Toledo, el Museo Sefardí, la Plaza Zocodover y el Castillo de Oropesa.

Filipinas

Filipinas es un país que queda al sur de Asia, posee un clima tropical y cuenta con más de 7 mil islas, así que te aseguramos que vas a tener muchísimos lugares que visitar y disfrutar.

Algunos de los sitios turísticos de mayor interés que podemos encontrar al viajar a Filipinas son:

Boracay

Conocida por sus hermosas playas, Boracay cuentan con una gran diversidad de arrecifes de coral. Estas también poseen variados bares y restaurantes, siendo ideales para practicar deportes acuáticos.

Isla de Mactán

Sus playas son ideales para practicar buceo y snorkel. Podrás deleitarte gracias a sus aguas tranquilas.

Isla de Cebú

Con grandes centros turísticos, presenta a sus visitantes una gran  diversidad de atracciones que van desde ir a la playa y hacer deportes acuáticos hasta practicar el golf y jugar en el casino.

Valencia

Conocida por ser la ciudad de las artes y las ciencias, esta ciudad se encuentra ubicada en la costa sureste de España. Ofrece a sus visitantes diversas cosas para hacer, para todos los gustos y edades.

Si eres amante de la vida marina podrás visitar el Oceanografic de Valencia, acuario que posee diversidad de especies como tiburones y delfines, entre otras atracciones.

Viajar en 2019

No puedes dejar de visitar el complejo Ciudad de las Artes y Ciencias, el Mercado Central de Valencia, la Lonja de la Seda, la Catedral de Valencia, el Zoológico Bioparc Valencia, el Museo de las Ciencias, la Plaza de la Virgen, las Torres de Serranos y el Palacio de las Artes Reina Sofía, donde se presentan numerosas obras teatrales.

Si tu pasión es el mar,  la ciudad de Valencia será un lugar bastante atractivo para ti, ya que cuenta con hermosas playas, una vibrante vida nocturna y una excelente gastronomía.

Algunas de las playas más concurridas en Valencia son la Playa de la Malvarrosa, Playa del Cabañal, las playas que se encuentran en la Costa Blanca, Alicante y Benidorm, entre otras.

Como has podido ver estos tres destinos harán de tus vacaciones la mejor aventura que hayas vivido. No esperes más y busca toda la información posible para que tu viaje sea todo un 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.