Escapada turistica para el Dia de los Enamorados
Turismo

Escapada turística para el Día de los Enamorados

San Valentín es el patrón de los enamorados, y celebrar el 14 de febrero con la pareja es una idea en la que hay que pensar. Si el presupuesto es amplio como para escapar a un sitio encantador fuera de la ciudad, hay estupendas opciones donde disfrutar una escapada llena de amor y buenos momentos.

Se puede planear una escapada urbana, si el presupuesto no llega hasta tanto, para compartir en los sitios románticos que ofrece la ciudad. Las opciones pueden planearse consultando, sobre todo en el caso de decidir salir fuera del entorno, porque la pareja debe estar preparada para viajar.

Canarias en invierno: El mejor clima para el 14 de febrero

El Parque nacional de Timanfaya, la Cueva de los Verdes, El Mirador del Río, El Golfo o Los Jameos de Agua. Son algunos de los atractivos turísticos que se pueden disfrutar en pareja para celebrar el día de los enamorados en Lanzarote, conocida como la Isla de los Volcanes. Una de las opciones más recomendadas para alojarse es el Hotel Beach Resort Lanzarote, un hotel tranquilo situado al lado de la playa, donde relajarse y vivir momentos inolvidables alejados del frío invierno peninsular.

Escapada romantica

Costa Teguise es uno de los centros turísticos más visitados de la isla, por su amplia oferta en actividades deportivas marítimas, como el windsurf, escuelas de submarinismo en la Avenida del Jablillo y en todo el trayecto que abarca la Playa de las Cucharas.  La diversión fuera del agua también se hace presente en un ondulante campo de golf y un espectacular parque acuático para disfrutar por partida doble.

El rey Hussein de Jordania le obsequió una casa al Rey Juan Carlos que causa estupor en los visitantes que se enteran de esta curiosidad monárquica. El Pueblo Marinero, un pintoresco complejo turístico proyectado por el artista César Manrique, inspirado en la arquitectura típica de las Canarias. Pleno de nostalgia y encanto pueblerino de costa, con pubs, restaurantes y tiendas que enriquecen su vida nocturna hasta altas horas de la madrugada.

La Playa Las Cucharas es muy solicitada por los amantes de los veleros y los deportes acuáticos, que llenan sus aguas de actividad desde primeras horas de la mañana. Sus carreteras, señalizaciones e instalaciones de servicios turísticos se han mejorado de manera impecable para el perfecto itinerario en el día del amor.

San Valentín en Madrid

El parque del Capricho, las Terrazas de Madrid, Malasaña y sus bares de moda son algunas de las atracciones y actividades que puede compartir la pareja que decide celebrar San Valentin en Madrid. Las puestas de sol son sensacionales para celebrar en compañía el día de los enamorados.

Escapadas romanticas de San Valentin 2019

El Parque de las Siete Tetas – situado en Vallecas – permite observar una de las vistas más impresionantes de la capital: la Estación de Atocha, las emblemáticas 4 Torres Business Área, las Torres Kio y el icónico Pirulí, entre muchas construcciones más.

Una experiencia gourmet en La Gran Vía puede iniciar en la planta novena de El Corte Inglés, donde en su espectacular terraza se puede degustar un delicioso cóctel, una espléndida cena o tapas y delicatessen. Las vistas no dejan a nadie indiferente: La Catedral de la Almudena, el Teatro Real, la Casa de Campo, el Palacio Real y la Gran Vía en todo su esplendor son atractivos para disfrutar en compañía desde este privilegiado lugar de la capital.

El Parque del Retiro – el más famoso de todos – se transforma en un sueño de increíbles y tenues colores al caer el sol. Con su lago, donde se mecen y desplazan sus barquitas y numerosos patos que chapotean en las orillas.

Viaje romantico de San Valentin

Tumbados en la extensión de la acolchada hierba que rodea el templo de Debod, no muy lejos de la Plaza España, pueden esperar el anochecer contemplando esta vista que ha aparecido como escenario de numerosas películas y series.

Gracias a su perfecta ubicación se puede escuchar música en directo, degustando un embriagante cóctel en un club muy cercano. Ya finalizando las horas más románticas del día, hay que aprovechar el momento para ofrecer un romántico regalo o simplemente una flor que simboliza los inolvidables momentos vividos en este día del amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.