Hoteles en Bali
Turismo

Los 10 mejores hoteles en Bali

Bali ofrece, sin duda alguna, las mejores opciones de alojamiento en Indonesia. La mayoría de los hoteles baratos en la isla de Bali se encuentran en Kuta, el lugar donde la mayoría de los turistas no quieren gastar mucho dinero. Esta lista muestra los mejores hoteles en Bali. La mayoría de los hoteles de cinco estrellas se concentran en Nusa Dua, Seminyak y Ubud.

Los hoteles y centros turísticos de Ubud atienden a aquellos que prefieren los centros de spa y las atracciones culturales en detrimento del surf y otras actividades que se pueden practicar en la playa. Nusa Dua y Seminyak están en la playa, pero el ambiente aquí es más sofisticado y más tranquilo que en Kuta.

Bali se ha hecho famosa por su gran colección de lujosas villas en alquiler, todo lo cual agrega un personal altamente calificado y un servicio de alto nivel. Además de Ubud y la magnífica zona de Seminyak, estas villas privadas también se pueden encontrar en el sur, alrededor de las estaciones de Jimbaran y Uluwatu, en Sanur y en el norte de Lovina.

Komaneka en Bisma

Hotel Komaneka en Bisma Bali

Ubicada en Ubud, Komaneka, en Bisma, es conocido como uno de los mejores hoteles de lujo en Bali. En este magnífico hotel puedes disfrutar de sala de fitness y piscina al aire libre, así como servicios de canguro y otras instalaciones para niños. Las lujosas habitaciones están equipadas con televisión por cable y canales vía satélite. Todas tienen aire acondicionado y caja de seguridad, nevera y minibar.

Samaya Bali

Hotel Samaya Villas Bali

Situadas en la playa de Seminyak, las villas de Samaya ofrecen fácil acceso a todas las atracciones de los alrededores. Los huéspedes pueden hacer una visita a la zona de Legian, donde encontrarán tiendas, restaurantes y un sinfín de posibilidades de diversión. El hotel tiene 24 alojamientos, incluidas suites de lujo con piscina o jacuzzi.

Jamahal Private Resort & SPA

Hotel Jamahal Private Resort & SPA Bali

El Jamahal Private Resort & Spa se encuentra en la parte sur de Bali. Dispone de una playa privada a tan sólo unos metros del hotel, donde se puede practicar deportes acuáticos o tomar el sol. Hay villas con una, dos o incluso tres habitaciones. Algunos de los lugares más lujosos están equipados con piscinas privadas, mientras que todos tienen acceso a internet de alta velocidad, televisión por cable y jardín privado. El Hotel Jamahal Private Resort & Spa está rodeado de jardines tropicales y presenta un estilo contemporáneo. También hay un spa con piscina que ofrece numerosos tratamientos y masajes.

Chedi Club de Tanah Gajah Bali

Hotel Chedi Club de Tanah Gajah Bali

Ubicado a 3 kilómetros del centro de Ubud, Tanah Gajah debe su nombre al cercano Templo Goa Gajah. Las espaciosas habitaciones han sido diseñadas pensando en comodidad y la intimidad de sus huéspedes. Las villas se encuentran en un hermoso entorno natural en Ubud. Cada villa está decorada con buen gusto y elegantemente amueblada. El restaurante y salón del club nos ofrece las vistas de extensas plantaciones de arroz, y el pabellón al aire libre cuenta con sofás, donde se puede tomar un cóctel o un té.

Alam Ubud Villas Bali

Hotel Alam Ubud Villas Bali

Ubicado en un bosque tropical, a pocos minutos del centro de Ubud, Alam Ubud ofrece 4 hectáreas de jardines espectaculares. El hotel cuenta con cómodas habitaciones e instalaciones de primera clase, que se suman a la ya famosa hospitalidad de Bali.

Villas Pandawas

Hotel Villas Pandawas Bali

Inaugurado en el año 2010, el complejo de villas Pandawas se inspiró la ópera épica Mahabharata. Aquí hay cuatro lugares de alojamiento: Yudistra, Bima, Sahadewa y Nakula, cada uno con grandes habitaciones, un baño doble y un salón central. El restaurante cuenta con una gran variedad de tipos de comida. También hay una sala de recreo, Krishna, donde los más pequeños pueden jugar y leer.

Samaya Ubud

Hotel Samaya Ubud Bali

Situado en Ubud, Samaya Bali ofrece habitaciones con aire acondicionado e internet. También hay un centro de spa donde se puede disfrutar de diversos masajes y terapias de belleza. El jardín del hotel es un verdadero oasis de tranquilidad, donde puedes descansar y relajarte. Además, también hay una piscina al aire libre, baño turco y sauna. Las habitaciones están equipadas con Televisión vía satélite.

Bale Resort Bali

Hotel Bale Resort Bali

Bale, donde se puede admirar la vista del Océano Índico, es un refugio ideal para los que buscan paz y tranquilidad. Este magnífico hotel cuenta con 24 pabellones, todos ellos con piscina privada. Una playa de arena dorada y una impresionante lista de tratamientos de spa completan esta experiencia inolvidable. La calma reina en todas partes en la zona, y toda el lugar se beneficia de la paz y la tranquilidad que se puede encontrar en los patios interiores y las cuencas hidrográficas. Los clientes del hotel pueden practicar yoga, Tai Chi, la técnica de relajación Reiki y también beneficiarse de tratamientos personalizados.

Villa Ametis

Hotel Villa Ametis Bali

Villa Ametis se caracteriza por la combinación perfecta del confort moderno y los elementos tradicionales de Bali, por lo que éste hotel es un opción muy interesante. El hotel cuenta con todas las comodidades necesaria para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Las instalaciones incluyen masajes, tratamientos de spa y playa privada.

Purist Villa & Spa Bali

Hotel Purist Villa & Spa Bali

El Purist Villas & Spa es un pequeño y elegante complejo hotelero ubicado en Ubud donde el lujo se combina con las características tradicionales de la isla de Bali. La decoración de sus villas ha sido llevada a cabo por diseñadores de renombre. Tres de las villas tienen piscinas privadas, y cuatro de ellas son de estilo minimalista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.